Este curso proporciona una completa introducción a los principios básicos de DevOps que cubre los conocimientos esenciales y las competencias que han sido definidas por la Asociación de Habilidades Ágiles de DevOps (DASA).
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Este es uno de los cursos de gestión de proyectos con metodologías ágiles más completo del mercado, ya que incluye las 5 certificaciones más demandadas actualmente en el sector de IT (Agile, Scrum master, Kanban, Lean IT y Product Owner)
Este curso busca transmitir a los alumnos del mismo una manera práctica de aplicar SCRUM y/o KANBAN , ser un Product Owner y utilizar las mejores prácticas de Lean IT en su organización, que les permita implementar este modelo de proceso ágil en las tareas de gestión de proyectos.
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¿Quieres crear aplicaciones web modernas, escalables y eficientes? ¡Este curso de Angular es para ti! Aprenderás a construir interfaces de usuario interactivas, gestionar datos de forma eficiente y desarrollar aplicaciones robustas utilizando uno de los frameworks más populares del mercado. Desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas, dominarás Angular y podrás llevar tus habilidades de desarrollo web al siguiente nivel.
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La experiencia de usuario es el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo.
La experiencia de usuario como disciplina se aplica tradicionalmente a los sistemas informáticos y en particular al diseño de páginas web y aplicaciones, pero hoy se ve ampliada a otros campos, ya que tomados como una experiencia casi cualquier producto o servicio, éstos comienzan a diseñarse buscando la máxima satisfacción del consumidor ahora visto como un usuario, que transita tales experiencias.
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JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Este tipo de herramientas son conocidas también como herramientas de gestión de tareas, ticketing o trackers y son indispensables en un departamento de IT o cualquier tipo de centro donde sea necesario atender peticiones y resolver incidencias.
Durante el curso conoceremos las ventajas del uso de las herramientas de ticketing tanto en la gestión de incidencias como en la gestión departamental y de proyectos. Veremos cómo se configura un proyecto para adaptarse a las necesidades de cada equipo..
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Este curso está diseñado para crear sus habilidades fundamentales en la ingeniería de datos en Microsoft Fabric, centrándose en el concepto de almacén de lago
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Curso dirigido a Ingenieros DevOps que tratará los aspectos básicos de la integración continua, centrándose siempre en cómo obtener el feedback lo más rápido posible cuando hay cambios en el proyecto. Se abordarán tareas de automatización y de tests automáticos, y se darán las pautas para generar builds eficientes.
También se explicará cómo introducir esta práctica en una organización y en proyectos ya existentes.
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La certificación Foundation Level es el primer nivel de certificación dentro del path de certificación de ISTQB, actualmente existen tres especialidades (Agile, Core y Specialist) divididas a su vez en 3 niveles (Foundation, Advanced y Expert). El curso de nivel Foundation está basado en las directrices marcadas por el ISTQB en el Syllabus que define los contenidos y requisitos de este primer nivel.
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ITIL® ha sido actualizado, en febrero de 2019, a la nueva edición ITIL®4, al objeto de proporcionar las orientaciones que las organizaciones necesitan para abordar los nuevos desafíos de la Gestión de Servicios, garantizando un sistema flexible, coordinado e integrado para un gobierno y gestión de servicios de TI efectivos.
El curso prepara para la certificación de Fundamentos ITIL® en la Gestión de Servicios TI.
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Este curso oficial permite la realización del examen IITIL® 4 Leader: Digital and IT Strategy (DITS), el precio del examen se encuentra incluido en el precio del curso. La certificación DITS de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios que permitan a las organizaciones crear una adecuada estrategia digital, integrada con la estrategia de TI y alineada con los objetivos de la organización en general. El curso ITIL 4 leader DITS se imparte en modalidad Presencial o Aula Virtual.
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El curso Transición a Profesional de Gestión ITIL 4 está diseñado para reconocer la inversión realizada por los candidatos de ITIL v3 quienes, a la hora de actualizarse a ITIL 4, podrán obtener la certificación de Profesional de Gestión ITIL 4 con tan sólo la realización de un curso y un examen. El curso de transición permite a los candidatos reconocer sus logros previos y al mismo tiempo adquirir las habilidades y conocimientos actualizados necesarios para poder navegar por el sector de los servicios digitales.
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El curso Create, Deliver and Support (CDS) de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para una creación, entrega y soporte de servicios basadas en el marco de trabajo de gestión de servicios ITIL® 4. Este curso está destinado a individuos que se encuentran actualmente ampliando su recorrido en la gestión de servicios, Gerentes de ITSM y aspirantes a gerentes de ITSM, Profesionales de ITSM que gestionan la operación de productos y servicios digitales y de TI, Profesionales de ITSM responsables de la entrega de productos y servicios de extremo a extremo, y a los titulares de algunas certificaciones actualmente existentes de ITIL® que deseen desarrollar sus conocimientos.
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El curso “Impulsar el Valor de la Partes Interesadas (DSV)” de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para entender todos los tipos de compromiso e interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios, incluidos los conceptos clave de experiencia del cliente (CX), experiencia del Usuario (UX) y el mapeo del recorrido o viaje de los clientes.
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El curso Alta Velocidad de TI (HVIT) de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para entender las formas en que las organizaciones digitales y los modelos operativos digitales funcionan en entornos de alta velocidad, centrándose en la entrega rápida de productos y servicios para obtener el máximo valor.
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El curso Dirigir, Planificar y Mejorar (DPI - Direct, Plan & Improve) de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para establecer un "aprendizaje y mejora" en una organización de TI con una dirección estratégica sólida y efectiva, basada en el marco de trabajo de gestión de servicios ITIL® 4.
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