Itinerarios y bootcamps

Los administradores de escritorios modernos son administradores que implementan, configuran, aseguran, administran y monitorizan dispositivos y aplicaciones cliente en entornos empresariales.
La certificación de Administrador de Azure valida la capacidad de implementación, administración y supervisión del entorno de Microsoft Azure de una organización. Además de la provisión, el tamaño y la monitorización de recursos cuando sea necesario.
La certificación Expert es el nivel de certificación más alto dentro del track de certificación de Microsoft 365.
La certificación Azure Solutions Architect Expert se asocia con administradores de Cloud y profesionales con experiencia en el diseño e implementación de soluciones Microsoft Azure. Actualmente es una de las certificaciones más demandadas en IT.
El track de certificación Data Center de Juniper Networks es un programa que permite a los participantes demostrar competencia con tecnologías avanzadas de centros de datos y habilidades relacionadas con la configuración y la resolución de problemas.
El track de certificación Enterprise Routing and Switching de Juniper permite a los participantes demostrar su competencia con la tecnología de Juniper Networks, así como un conocimiento profundo de la tecnología de red y las plataformas de routing
Obtén la certificación ITIL® 4 Managing Professional, con este itinerario donde se agrupan todos los cursos y exámenes de certificación necesarios para la obtención de la certificación.