Itinerarios y bootcamps

La certificación de Administrador de Azure valida la capacidad de implementación, administración y supervisión del entorno de Microsoft Azure de una organización. Además de la provisión, el tamaño y la monitorización de recursos cuando sea necesario.
Los administradores de escritorios modernos son administradores que implementan, configuran, aseguran, administran y monitorizan dispositivos y aplicaciones cliente en entornos empresariales.
La certificación Azure Solutions Architect Expert se asocia con administradores de Cloud y profesionales con experiencia en el diseño e implementación de soluciones Microsoft Azure. Actualmente es una de las certificaciones más demandadas en IT.
Obtén la certificación ITIL® 4 Managing Professional, con este itinerario donde se agrupan todos los cursos y exámenes de certificación necesarios para la obtención de la certificación.
El track de certificación Data Center de Juniper Networks es un programa que permite a los participantes demostrar competencia con tecnologías avanzadas de centros de datos y habilidades relacionadas con la configuración y la resolución de problemas.
El track de certificación Enterprise Routing and Switching de Juniper permite a los participantes demostrar su competencia con la tecnología de Juniper Networks, así como un conocimiento profundo de la tecnología de red y las plataformas de routing