Este curso ayuda a equipar a cada persona de su organización con los conocimientos necesarios para llevar a cabo cambios transformadores y obtener el conocimiento y la orientación para comprender, comprometerse e influir en el cambio con confianza al adoptar formas de trabajo ágiles y basadas en filosofía Lean.

El curso Fundamentos de PRINCE2 proporciona los conocimientos necesarios para poder trabajar de manera efectiva con (o como miembro de) un equipo de gestión de proyectos que trabaja dentro de un entorno respaldado por PRINCE2. KNOWTECH como reseller de FYATEC (centro ATO acreditado por PeopleCert) imparte este curso con material oficial homologado y dentro del curso se incluye la realización del examen oficial para la obtención de la certificación Profesional Prince2® Foundamentals. El precio del examen se encuentra incluido en el precio del curso.

El curso Prince2® Practitioner proporciona los conocimientos necesarios para aplicar y adaptar el método de gestión de proyectos Prince2® a un proyecto real. KNOWTECH como reseller de FYATEC (centro ATO acreditado por PeopleCert) imparte este curso con material oficial homologado y dentro del curso se incluye la realización del examen oficial para la obtención de la certificación  Profesional Prince2® Practitioner. El precio del examen se encuentra incluido en el precio del curso.

PRINCE2 Agile® Foundation es un nivel de certificación recientemente desarrollado para admitir PRINCE2 Agile. PRINCE2 Agile se lanzó inicialmente el 2015 con una certificación de nivel Practitioner y esta nueva certificación de nivel Foundation se basará en este éxito al abrir PRINCE2 Agile a los gerentes de proyectos fuera de la comunidad PRINCE2 existente. Con este curso podrás aprender como aplicar el marco de PRINCE2 en entornos ágiles. El examen de certificación se encuentra incluido en el precio del curso.

El curso de Certificación PRINCE2® Agile Practitioner permite comprender de qué modo puede aplicarse el modelo de gobierno PRINCE2 de gestión de proyectos, en empresas que utilizan entornos de trabajo con metodologías ágiles. Los profesionales certificados en PRINCE2 Practitioner demuestran no sólo su capacidad para gestionar proyectos, sino también las posibilidades de gestión de estos proyectos aplicando las metodologías ágiles, con el fin de optimizar los procesos de cada proyecto y poder integrarse de una forma correcta en entornos empresariales que ya aplican este tipo de metodologías en otras áreas de la organización. El examen de certificación se encuentra incluido en el precio del curso.

JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Este tipo de herramientas son conocidas también como herramientas de gestión de tareas, ticketing o trackers y son indispensables en un departamento de IT o cualquier tipo de centro donde sea necesario atender peticiones y resolver incidencias. Jira también puede ser utilizado para la gestión de procesos y para la mejora de procesos, gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo, así como la gestión documental de la empresa. Las funcionalidades de JIRA puede ser extendidas y optimizadas mediante la utilización o creación de herramientas de scripting o plugins. este curso es una especialización en el desarrollo de complementos para Jira Server y Jira Cloud.

El enfoque clave de DASA DevOps Profesional: Enable and Scale se centra en las cuatro áreas de habilidades que DASA ha definido y que son necesarias para obtener resultados exitosos en DevOps. El curso ayuda a entre entender por qué las cuatro habilidades (coraje, trabajo en equipo, liderazgo y mejora continua) son las habilidades necesarias para un entorno DevOps.

Sí te preguntas, ¿Cuál es la diferencia entre OKR y KPI?, ¿Qué son los OKR? y ¿Cómo implementarlos en tu organización?, este es tu curso, ya que te permitirá conocer y facilitar todos los niveles del ciclo de vida de OKR en su organización (o clientes), desde el desarrollo de buenos objetivos y resultados clave hasta el despliegue de objetivos estratégicos, tácticos y operativos, monitoreo y cierre con buen gobierno y disciplina.

Este es uno de los cursos de gestión de proyectos con metodologías ágiles más completo del mercado, ya que incluye las 4 certificaciones más demandadas actualmente en el sector de IT (Scrum master, Kanban, Lean IT y Product Owner) Este curso busca transmitir a los alumnos del mismo una manera práctica de aplicar SCRUM y/o KANBAN , ser un Product Owner y utilizar las mejores prácticas de Lean IT en su organización, que les permita implementar este modelo de proceso ágil en las tareas de gestión de proyectos.

ITIL® ha sido actualizado, en febrero de 2019, a la nueva edición ITIL®4, al objeto de proporcionar las orientaciones que las organizaciones necesitan para abordar los nuevos desafíos de la Gestión de Servicios, garantizando un sistema flexible, coordinado e integrado para un gobierno y gestión de servicios de TI efectivos.

Este curso oficial permite la realización del examen IITIL® 4 Leader: Digital and IT Strategy (DITS), el precio del examen se encuentra incluido en el precio del curso. La certificación DITS de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios que permitan a las organizaciones crear una adecuada estrategia digital, integrada con la estrategia de TI y alineada con los objetivos de la organización en general. El curso ITIL 4 leader DITS se imparte en modalidad Presencial o Aula Virtual.

El curso Transición a Profesional de Gestión ITIL 4 está diseñado para reconocer la inversión realizada por los candidatos de ITIL v3 quienes, a la hora de actualizarse a ITIL 4, podrán obtener la certificación de Profesional de Gestión ITIL 4 con tan sólo la realización de un curso y un examen. El curso de transición permite a los candidatos reconocer sus logros previos y al mismo tiempo adquirir las habilidades y conocimientos actualizados necesarios para poder navegar por el sector de los servicios digitales.

El curso Create, Deliver and Support (CDS) de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para una creación, entrega y soporte de servicios basadas en el marco de trabajo de gestión de servicios ITIL® 4. Este curso está destinado a individuos que se encuentran actualmente ampliando su recorrido en la gestión de servicios, Gerentes de ITSM y aspirantes a gerentes de ITSM, Profesionales de ITSM que gestionan la operación de productos y servicios digitales y de TI, Profesionales de ITSM responsables de la entrega de productos y servicios de extremo a extremo, y a los titulares de algunas certificaciones actualmente existentes de ITIL® que deseen desarrollar sus conocimientos.

El curso “Impulsar el Valor de la Partes Interesadas (DSV)” de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para entender todos los tipos de compromiso e interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios, incluidos los conceptos clave de experiencia del cliente (CX), experiencia del Usuario (UX) y el mapeo del recorrido o viaje de los clientes.

El curso Dirigir, Planificar y Mejorar (DPI - Direct, Plan & Improve) de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para establecer un "aprendizaje y mejora" en una organización de TI con una dirección estratégica sólida y efectiva, basada en el marco de trabajo de gestión de servicios ITIL® 4.

En el curso de Jira Admin Cloud, aprenderá las tareas más importantes para configurar una nueva instancia de Jira (Jira Software, Jira Core o Jira Service Management) y de Confluence Cloud. Obtendrá experiencia práctica en la realización de las tareas de administración que son comunes a las tres aplicaciones de Jira y Confluence.

En el curso de Jira Admin Server, aprenderá las tareas más importantes para configurar una nueva instancia de Jira (Jira Software, Jira Core o Jira Service Management). Obtendrá experiencia práctica en la realización de las tareas de administración que son comunes a las tres aplicaciones de Jira. Los temas incluyen una sólida introducción a las siguientes áreas de la Administración de Jira: administración de usuarios, permisos globales y del proyecto, roles del proyecto, esquemas y la configuración de tipos de tickets, flujos de trabajo y pantallas. El curso incluye una variedad de casos de uso empresarial para ayudarlo a comprender la administración de Jira, y se enfatizan las mejores prácticas para cada tema.

¿Cómo usar Jira?, ¿Qué se puede hacer con Jira? Este curso repasa las principales tareas que un usuario de una organización puede encontrarse a la hora de gestionar tickets o proyectos con Jira, durante el curso se repasan también las principales tareas de reporting con eazyBI y las tareas asociadas a la configuración y el uso de metodologías ágiles (Scrum) con Jira

JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Este tipo de herramientas son conocidas también como herramientas de gestión de tareas, ticketing o trackers y son indispensables en un departamento de IT o cualquier tipo de centro donde sea necesario atender peticiones y resolver incidencias. Durante el curso conoceremos las ventajas del uso de las herramientas de ticketing tanto en la gestión de incidencias como en la gestión departamental y de proyectos. También repasaremos las principales funciones de Jira y las principales tareas y plugins que se utilizan en la gestión diaria de proyectos con Jira.

ISO/IEC 27000:2013 es un conjunto de estándares desarrollados que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información utilizable por cualquier tipo de organización, pública o privada, grande o pequeña. Para la adecuada gestión de la seguridad de la información, es necesario implantar un sistema que aborde esta tarea de una forma metódica, documentada y basada en unos objetivos claros de seguridad y una evaluación de los riesgos a los que está sometida la información de la organización.Disponer de la certificación según ISO/IEC 27001, única norma internacional auditable que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI), ayudará a las organizaciones tanto a proteger como a gestionar sus activos de información, favoreciendo la confianza de todas las partes, sobre todos de los clientes.El curso incluye 1 voucher de certificación del examen ISFS: Information Security Foundation based on ISO/IEC 27001.

Lean IT Foundation ayuda a las organizaciones de TI a garantizar que brindan a sus clientes los mejores servicios posibles. A través de la comprensión del valor para el cliente, los procesos que brindan este valor, la forma de gestionar el rendimiento, la forma de organizar y la actitud y el comportamiento requeridos, las organizaciones de TI reciben ayuda para desarrollar una mentalidad de mejora continua. Lean IT es complementario a todos los demás métodos de mejores prácticas.

Obtén la certificación ITIL® 4 Managing Professional, con este curso donde se agrupan todos los cursos y exámenes de certificación necesarios para la obtención de la certificación. El curso se compone de 4 módulos y 4 exámenes: ITIL 4 Specialist Create, Deliver and Support, ITIL 4 Specialist Drive Stakeholder Value, ITIL 4 Strategist Direct, Plan and Improve y ITIL 4 Specialist High-velocity IT. Para la obtención de esta certificación es necesario haber obtenido previamente la certificación ITIL®4 Foundation.

TOGAF ® 9 nivel 1 y nivel 2 Combinado es un curso que cubre todos los conceptos de TOGAF nivel 1 y nivel 2. La certificación valida que el alumno ha obtenido el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de TOGAF 9, y comprende los principios clave de la arquitectura empresarial y TOGAF. En el precio del curso se incluye el examen de certificación OG0-093: TOGAF ®9 Combined Part 1 and Part 2 Exam (English).