ITIL® ha sido actualizado, en febrero de 2019, a la nueva edición ITIL®4, al objeto de proporcionar las orientaciones que las organizaciones necesitan para abordar los nuevos desafíos de la Gestión de Servicios, garantizando un sistema flexible, coordinado e integrado para un gobierno y gestión de servicios de TI efectivos.

ITIL®4 reestructura gran parte de las prácticas establecidas de ITSM en un contexto más amplio de experiencia del cliente, cadena de valor y transformación digital, proporcionando un nuevo enfoque basado en el Sistema de Valor del Servicio (SVS) y compatibilizando la adopción de nuevas formas de trabajo como Lean, Agile y DevOps.

KNOWTECH como reseller de FYATEC (centro ATO acreditado por PeopleCert) imparte este curso con material oficial y dentro del curso se incluye la realización del examen oficial para la obtención de la certificación ITIL® 4 Foundation.

El precio del examen se encuentra incluido en el precio del curso.

El curso Transición a Profesional de Gestión ITIL 4 está diseñado para reconocer la inversión realizada por los candidatos de ITIL v3 quienes, a la hora de actualizarse a ITIL 4, podrán obtener la certificación de Profesional de Gestión ITIL 4 con tan sólo la realización de un curso y un examen.

El curso de transición permite a los candidatos reconocer sus logros previos y al mismo tiempo adquirir las habilidades y conocimientos actualizados necesarios para poder navegar por el sector de los servicios digitales.

KNOWTECH como reseller de FYATEC (centro ATO acreditado por PeopleCert) imparte este curso con material oficial homologado y dentro del curso se incluye la realización del examen oficial para la obtención de la certificación Profesional de Gestión ITIL® 4.

El precio del examen se encuentra incluido en el precio del curso.

El curso Create, Deliver and Support (CDS) de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para una creación, entrega y soporte de servicios basadas en el marco de trabajo de gestión de servicios ITIL® 4.Este curso está destinado a individuos que se encuentran actualmente ampliando su recorrido en la gestión de serviciosGerentes de ITSM y aspirantes a gerentes de ITSMProfesionales de ITSM que gestionan la operación de productos y servicios digitales y de TI.Profesionales de ITSM responsables de la entrega de productos y servicios de extremo a extremoTitulares de algunas certificaciones actualmente existentes de ITIL® existentes que deseen desarrollar sus conocimientos.El precio del examen se encuentra incluido en el precio del curso.

El curso “Impulsar el Valor de la Partes Interesadas (DSV)” de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para entender todos los tipos de compromiso e interacciones entre un proveedor de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios, incluidos los conceptos clave de experiencia del cliente (CX), experiencia del Usuario (UX) y el mapeo del recorrido o viaje de los clientes. AudienciaEste curso está destinado a individuos que se encuentran actualmente ampliando su recorrido en la gestión de serviciosGerentes de ITSM y aspirantes a gerentes de ITSMGerentes y profesionales de TI responsables de gestionar e integrar a las partes interesadas, centrarse en el recorrido o viaje y experiencia del cliente y fomentar las relaciones con socios y proveedores.Profesionales de ITSM interesados en dar continuidad a su recorrido dentro de la Gestión de Servicios.Titulares de algunas certificaciones actualmente existentes de ITIL® que deseen ampliar sus conocimientos.

El curso Dirigir, Planificar y Mejorar (DPI - Direct, Plan & Improve) de ITIL® 4, proporciona los conocimientos necesarios para establecer un "aprendizaje y mejora" en una organización de TI con una dirección estratégica sólida y efectiva, basada en el marco de trabajo de gestión de servicios ITIL® 4.

ISO/IEC 27000:2013 es un conjunto de estándares desarrollados que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información utilizable por cualquier tipo de organización, pública o privada, grande o pequeña. Para la adecuada gestión de la seguridad de la información, es necesario implantar un sistema que aborde esta tarea de una forma metódica, documentada y basada en unos objetivos claros de seguridad y una evaluación de los riesgos a los que está sometida la información de la organización.Disponer de la certificación según ISO/IEC 27001, única norma internacional auditable que define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI), ayudará a las organizaciones tanto a proteger como a gestionar sus activos de información, favoreciendo la confianza de todas las partes, sobre todos de los clientes.El curso incluye 1 voucher de certificación del examen ISFS: Information Security Foundation based on ISO/IEC 27001.

Obtén la certificación ITIL® 4 Managing Professional, con este curso donde se agrupan todos los cursos y exámenes de certificación necesarios para la obtención de la certificación.El curso se compone de 4 módulos y 4 exámenes:ITIL 4 Specialist Create, Deliver and SupportITIL 4 Specialist Drive Stakeholder ValueITIL 4 Strategist Direct, Plan and Improve.ITIL 4 Specialist High-velocity ITITIL® 4 Managing Professional (ITIL MP) es un flujo de cuatro módulos que forman parte de ITIL® 4, está certificación ha sido creada para profesionales de TI que trabajan en equipos tecnológicos y digitales en todas las empresas.El flujo de Managing Professional (MP) proporciona conocimiento práctico y técnico sobre cómo ejecutar servicios, equipos y flujos de trabajo exitosos habilitados por TI.Para la obtención de esta certificación es necesario haber obtenido previamente la certificación ITIL®4 Foundation. Puedes ver nuestro curso de fundamentos en https://knowtech.es/curso/1420Sí ya tienes la certificación de ITIL Expert, puedes realizar la transición fácilmente para convertirse en un profesional de gestión de ITIL 4, con el curso ITIL® 4 Managing Professional Transition más info en https://knowtech.es/curso/1447

TOGAF ® 9 nivel 1 y nivel 2 Combinado es un curso que cubre todos los conceptos de TOGAF nivel 1 y nivel 2. La certificación valida que el alumno ha obtenido el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de TOGAF 9, y comprende los principios clave de la arquitectura empresarial y TOGAF. El nivel 2 se focaliza en la aplicación práctica del marco de trabajo TOGAF.

 

En el precio del curso se incluye el examen de certificación OG0-093: TOGAF ®9 Combined Part 1 and Part 2 Exam (English).