MCSA Cloud Platform

Descripción:

Para obtener la certificación MCSA Cloud Platform es necesario pasar 2 exámenes a elegir entre los siguientes:

70-532: Developing MS Azure Solutions
70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions
70-534: Architecting Microsoft Azure Solutions
70-473: Designing and Implementing Cloud Data Platform Solutions

En este caso, el itinerario formativo consta de 2 cursos que sirven para la preparación de los exámenes 533 y 534.

Exámenes de certificación
En el precio del itinerario se incluyen los vouchers para la realización de los 2 exámenes de certificación que componen este itinerario. Al finalizar cada curso el alumno recibirá un voucher de examen oficial de Microsoft.

Objetivos:

La obtención de una certificación MCSA: Cloud Platform le proporciona la bases para un puesto de administrador o arquitecto de nube y es el primer paso a seguir para convertirse en Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE). 


Host y Cloud
50 Horas
1.070 €
70-533: Implementing Microsoft Azure Infrastructure Solutions, y 70-534: Architecting Microsoft Azure Solutions, (incluidos en el precio del itinerario)


 (Ascendente)
Curso 
Fabricante 
Horas 
1 Microsoft (No oficial) 30 horas
2 Microsoft (No oficial) 20 horas
¿Cómo funciona un itinerario formativo?

Al realizar la inscripción en un itinerario formativo se te entregará un código/voucher, con este código podrás realizar los cursos y los exámenes que componen este itinerario formativo en las fechas y horarios que más te convengan. Sólo deberás realizar la inscripción en la convocatoria que estés interesado e indicar tú código de itinerario formativo. Los códigos tienen una duración de 1 año desde el momento de la obtención, una vez finalizado el año ya no se podrán realizar cursos o exámenes con ese código.