Azure Administrator Associate

Microsoft
25 Horas
580 €
AZ-104: Microsoft Azure Administrator

Descripción:

Los candidatos a la certificación de Administrador de Azure deben tener experiencia en la materia, implementar, administrar y supervisar el entorno Microsoft Azure de una organización. Las responsabilidades para este rol incluyen implementar, administrar y supervisar la identidad, gobernanza, almacenamiento, procesos y redes virtuales en un entorno de nube, más provisión, tamaño, supervisión y ajuste de recursos, cuando sea necesario. Un administrador de Azure a menudo sirve como parte de un equipo más grande dedicado a implementar la infraestructura en la nube de su organización. Un candidato para esta certificación debe tener al menos seis meses de experiencia práctica en la administración de Azure, junto con una sólida comprensión de los servicios centrales de Azure, las cargas de trabajo de Azure, la seguridad y el gobierno. Además, este rol debe tener experiencia en el uso de PowerShell, la CLI de Azure, el portal de Azure y las plantillas de Azure Resource Manager.

Objetivos:

  • Administrar las identidades y el gobierno de Azure
  • Implementar y administrar el almacenamiento
  • Implementar y administrar recursos informáticos de Azure
  • Configurar y gestionar redes virtuales
  • Monitorear y realizar copias de seguridad de los recursos de Azure

Para obtener la certificación Microsoft Certified: Azure Administrator Associate, es necesario superar el examen de certificación AZ-104: Microsoft Azure Administrator.

El precio del examen ya está incluido en le precio del itinerario. El valor del examen oficial de Microsoft es de 199,65€.



Cursos del itinerario

1 Microsoft 25 horas

¿Cómo funciona un itinerario formativo?

Al realizar la inscripción en un itinerario formativo, podrás realizar los cursos y los exámenes que componen este itinerario en las fechas y horarios que más te convengan. Sólo deberás realizar la inscripción en la convocatoria del curso que estés interesado. A la finalización de cada curso te entregaremos el correspondiente voucher de examen. Dispones de 1 año para realizar los cursos, una vez finalizado el año ya no se podrán realizar los cursos del itinerario.