Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert

Microsoft
60 Horas
1.250 €
MS-100: Microsoft 365 Identity and Services y MS-101: Microsoft 365 Mobility and Security

Descripción:

Para convertirse en Microsoft 365 Certified: Enterprise Administrator Expert, debe obtener como mínimo una de las siguientes certificaciones: Microsoft 365 Certified: Modern Desktop Administrator Associate, Microsoft 365 Certified: Security Administrator Associate, Microsoft 365 Certified: Messaging Administrator Associate, MCSE: Productivity Solutions Expert, Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate certificación. Una vez obtenida una de las certificaciones previas, será necesario superar los exámenes MS-100 y MS-101.

Objetivos:


Los Administradores de Microsoft 365 Enterprise participan en la evaluación, planificación, migración, implementación y gestión de servicios de Microsoft 365. 

Aptitudes evaluadas

  • Diseñar e implementar servicios de Microsoft 365
  • Administrar la identidad del usuario y los roles
  • Administrar acceso y autenticación
  • Planificar las cargas de trabajo y aplicaciones de Office 365
  • Implementar servicios de dispositivos modernos
  • Implementar la seguridad de Microsoft 365 y la gestión de amenazas
  • Administrar el gobierno y el cumplimiento de Microsoft 365



Cursos del itinerario

1 Microsoft 30 horas
2 Microsoft 30 horas

¿Cómo funciona un itinerario formativo?

Al realizar la inscripción en un itinerario formativo, podrás realizar los cursos y los exámenes que componen este itinerario en las fechas y horarios que más te convengan. Sólo deberás realizar la inscripción en la convocatoria del curso que estés interesado. A la finalización de cada curso te entregaremos el correspondiente voucher de examen. Dispones de 1 año para realizar los cursos, una vez finalizado el año ya no se podrán realizar los cursos del itinerario.