Microsoft Certified: Azure Developer Associate

Descripción:

Los candidatos para esta certificación deben tener experiencia en el tema de diseño, construcción, prueba y mantenimiento de aplicaciones y servicios en la nube en Microsoft Azure.
Las responsabilidades para un desarrollador de Azure incluyen participar en todas las fases del desarrollo de la nube, desde la definición y el diseño de los requisitos hasta el desarrollo, la implementación y el mantenimiento. ajuste de rendimiento y la supervisión.
Los desarrolladores de Azure se asocian con arquitectos de soluciones en la nube, DBA en la nube, administradores en la nube y clientes para implementar soluciones.
El candidato debe tener 1-2 años de experiencia en desarrollo profesional y experiencia con Microsoft Azure. Además, el rol debe tener capacidad de programación en un lenguaje compatible con Azure y competencia en SDK de Azure, Azure PowerShell, CLI de Azure, opciones de almacenamiento de datos, conexiones de datos, API, autenticación y autorización de aplicaciones, implementación de proceso y contenedor, depuración, ajuste de rendimiento y supervisión.

Exámenes de certificación.
En el precio del itinerario se incluyen los vouchers para la realización del examen de certificación que compone este itinerario.

Objetivos:



Microsoft
30 Horas
640 €
AZ-204: Developing Solutions for Microsoft Azure


 (Ascendente)
Curso 
Fabricante 
Horas 
1 Microsoft (No oficial) 30 horas
¿Cómo funciona un itinerario formativo?

Al realizar la inscripción en un itinerario formativo se te entregará un código/voucher, con este código podrás realizar los cursos y los exámenes que componen este itinerario formativo en las fechas y horarios que más te convengan. Sólo deberás realizar la inscripción en la convocatoria que estés interesado e indicar tú código de itinerario formativo. Los códigos tienen una duración de 1 año desde el momento de la obtención, una vez finalizado el año ya no se podrán realizar cursos o exámenes con ese código.