Detrás de cada empresa
siempre hay una historia.
Esta es la nuestra.

Formación tecnológica
especializada dirigida a
profesionales y empresas.

Después de varios años impartiendo formación como profesor, llegue a la conclusión de que se podía hacer algo mejor, orientar la formación a los alumnos, a la realidad laboral y a la experiencia tecnológica y no sólo a los contenidos. Por eso fundamos KNOWTECH para ofrecer una formación por y para los profesionales del sector.

¿Por qué somos diferentes?
Porque nos gusta lo que hacemos.

Nuestros profesores

 

Todos nuestros formadores son profesionales en activo que utilizan y aplican las tecnologías que enseñan en sus proyectos a diario. Creemos que un valor añadido de la formación es la experiencia de aplicación. La teoría esta en Internet pero la práctica es lo que te hace diferente.

Nuestras instalaciones

 

Porque a la hora de diseñar el centro recopilamos todas las críticas que habíamos oído alguna vez y toda nuestra experiencia como profesores para que no falte un detalle en las aulas. Insonorización con barrera fónica hasta el forjado, equipos de última generación, proyectores interactivos, luz natural.

Nuestro Catálogo de cursos

 

Porque renovamos nuestros cursos constantemente para tener siempre disponibles todas las novedades. Porque nuestros cursos son fruto de la investigación, de la experiencia y del día a día de nuestros profesores. Nuestros contenidos no los marca un fabricante sino los profesionales.

Creemos en lo que hacemos
y nos gusta hacerlo bien.
¿eres de los nuestros?.

Forma parte de nuestro equipo

 

Si deseas formar parte del equipo de KNOWTECH, consideras la formación una vocación y enseñar es tu pasión , no dudes en hacernos llegar tu CV. Buscamos personas apasionadas por la tecnología a las que les guste compartir sus conocimientos y participar de nuevos retos y proyectos.

¿Dónde nos encontrarás?
En el sector tecnológico de Barcelona,
donde sino.


Avda. Diagonal, 188 5ºB
08018 Barcelona.

Metro: L1 Glories
Renfe: CLOT lineas R1 y R2
TramBesos: Lineas T5 y T6

Consulta los planos de:

Metro
Metro
Tramvia
Tramvia
Parking gratuito 2 horas
Centre Comercial Glòries

Primeras 2 h. gratuitas