Este curso proporciona a los profesionales de la identidad y el acceso de TI, junto con los profesionales de la seguridad de TI, los conocimientos y las habilidades necesarias para implementar soluciones de administración de identidades basadas en Microsoft Azure AD, y las tecnologías de identidades conectadas.
Este curso está pensado para los administradores de identidad y acceso que planean realizar el examen de certificación asociado o que realizan tareas de administración de identidades y acceso en su trabajo diario. Este curso también sería útil para un administrador o ingeniero que quiera especializarse en proporcionar soluciones de identidad y sistemas de administración de acceso para soluciones basadas en Azure; desempeñando un papel integral en la protección de una organización.
El curso prepara para la obtención del examen SC-300: Microsoft Identity and Access Administrator.
El examen se encuentra incluido en el precio del curso, así como los materiales y laboratorios oficiales de Microsoft.
Al finalizar el curso se entregará un voucher a cada alumno para que pueda realizar el examen. El alumno podrá elegir entre hacer el examen de forma remota o bien presencialmente en un centro examinador de Pearson VUE.