JIRA para usuarios

10212
Intermedio
IT Service Management
12 horas
200 €
Convocatorias
Inicio - Fin
Horario  
28 jun. - 1 jul. Lun, Mar, Jue de 16:00 a 20:00 Sin definir
13 jul. - 22 jul. Mar, Jue de 15:30 a 18:30 Sin definir
7 sep. - 16 sep. Mar, Jue de 15:30 a 18:30 Sin definir
Descripción

JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Este tipo de herramientas son conocidas también como herramientas de gestión de tareas, ticketing o trackers y son indispensables en un departamento de IT o cualquier tipo de centro donde sea necesario atender peticiones y resolver incidencias.

Jira también puede ser utilizado para la gestión de procesos y para la mejora de procesos, gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo.

Objetivos
Este curso repasa las principales tareas que un usuario de una organización puede encontrarse a la hora de gestionar tickets o proyectos con Jira, durante el curso se repasan también las principales tareas de reporting con EazyBI y las tareas asociadas a la configuración y el uso de métodos ágiles.
Contenido
  • JIRA Básico para profesionales de Negocio.
    • Crear proyecto
    • Crear tickets
    • Buscar tickets
    • JQL Básico
    • JQL Avanzado
    • Filtros y propiedades
    • Dashboards y propiedades
  • JIRA Básico para profesionales de Reporting con EazyBI
    • Reporting básico de JIRA
    • Introducción a EazyBI
    • Creación de un cubo
    • Crear reports
    • Ejemplos
  •  JIRA para profesionales de métodos Ágiles (Lean, Scrum, Kanban, Scrumban)
    • Configuración y uso correcto de Agile con JIRA
    • Scrum
    • Kanban
    • Scrumban