En el curso de Administración de Jira, aprenderá las tareas más importantes para configurar una nueva instancia de Jira (Jira Software, Jira Core o Jira Service Management) y de Confluence Cloud. Obtendrá experiencia práctica en la realización de las tareas de administración que son comunes a las tres aplicaciones de Jira y Confluence.

Los temas incluyen una sólida introducción a las siguientes áreas de la Administración de Jira/Confluence: administración de usuarios y grupos, permisos globales y del proyecto y espacios, roles del proyecto, esquemas y la configuración de tipos de tickets, flujos de trabajo y pantallas además de páginas y templates de Confluence.
El curso incluye una variedad de casos de uso empresarial para ayudarlo a comprender la administración de Jira y Confluence, y se enfatizan las mejores prácticas para cada tema. Este curso explora los esquemas más complejos, configuración de flujo de trabajo más avanzada, así como permisos de tableros Kanban o Scrum y sus sprints además de generación de espacios de equipo, personales o simples blogs de Confluence.
El curso se estructura en torno a ejercicios reales en el que una organización crea un conjunto de configuraciones y esquemas para aplicar a nuevos proyectos y proyectos existentes en curso y sus documentaciones asociadas. Se enfatizan los ejemplos del mundo real y las mejores prácticas.
Dirigido a:
- Nuevos administradores de Jira Server que administran Jira Software, Jira Service Management y / o Jira Core
- Nuevos administradores de Confluence
- Usuarios de Jira Core o Software o Jira Service Management o Confluence
Prerrequisitos: