Introducción al posicionamiento en buscadores (SEO)
10165
Intermedio
Ofimática / Productividad
25 horas
500 €
Convocatorias
Inicio - Fin
Horario  
31 agosto - 4 septiembre Lun, Mar, Mie, Jue, Vie de 08:30 a 13:30 Sin definir
Descripción

Curso de SEO para empresas orientado a negocio.

Las 5 primeras posiciones de Google obtienen más del 50% de porcentaje de clics, por lo que es fundamental hacer SEO para mejorar posiciones orgánicas -no de pago-.

En el curso introduciremos los conceptos clave para un buen posicionamiento en buscadores, veremos cuales son los principales factores de clasificación para Google y los aspectos necesarios (Onpage y Offpage) para subir posiciones. 

Objetivos

Visión 360 grados del mundo del SEO.

Aprender lo que cuesta posicionar una palabra clave o una familia de palabras clave según su competencia en Internet. Con el curso aprenderemos lo que debemos hacer para entrar en primera página de Google y los recursos que vamos a tener que poner; en tiempo, en dinero o ambos. 

Contenido

SEO ONPAGE

  • BÚSQUEDAS AVANZADAS EN GOOGLE
  • EL ALGORITMO
  • PALABRAS CLAVE O KEYWORDS: CLASIFICACIONES
  • KEYWORD RESEARCH I TENDENCIAS; PENSANDO EN LA ESTRATEGIA
  • HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE
  • FACTORES DE CLASIFICACIÓN. ETIQUETAS Y METAETIQUETAS
  • CONTENIDO DUPLICADO Y CANIBALIZACIONES
  • MENÚS, NAVEGACIÓN INTERNA Y ESTRUCTURA DE ENLACES
  • OPTIMIZACIÓN Y VELOCIDAD DE CARGA; THINKWHITGOOGLE Y GOOGLE PAGE SPEED
  • LA GEOLOCALIZACIÓN POR PAÍSES
  • SEO INTERNACIONAL: EL ATRIBUTO HREF LANG + IDIOMA

SEO OFFPAGE

  • FACTORES DE CLASIFICACIÓN EXTERNOS: EL CONCEPTO AUTORIDAD
  • EL PERFIL CORRECTO DE ENLACES
  • ¿COMO CONSEGUIR ENLACES DE CALIDAD?
  • EL POST PATROCINADO

HERRAMIENTAS DE GOOGLE INDISPENSABLES

  • LA HERRAMIENTA GOOGLE SEARCH CONSOLE (segmentación internacional)
  • GOOGLE ANALYTICS: LAS PRIMERAS MÉTRICAS