Descripción
Curso de SEO para empresas orientado a negocio.
Las 5 primeras posiciones de Google obtienen más del 50% de porcentaje de clics, por lo que es fundamental hacer SEO para mejorar posiciones orgánicas -no de pago-.
En el curso introduciremos los conceptos clave para un buen posicionamiento en buscadores, veremos cuales son los principales factores de clasificación para Google y los aspectos necesarios (Onpage y Offpage) para subir posiciones.
Objetivos
Visión 360 grados del mundo del SEO.
Aprender lo que cuesta posicionar una palabra clave o una familia de palabras clave según su competencia en Internet. Con el curso aprenderemos lo que debemos hacer para entrar en primera página de Google y los recursos que vamos a tener que poner; en tiempo, en dinero o ambos.
Contenido
SEO ONPAGE
- BÚSQUEDAS AVANZADAS EN GOOGLE
- EL ALGORITMO
- PALABRAS CLAVE O KEYWORDS: CLASIFICACIONES
- KEYWORD RESEARCH I TENDENCIAS; PENSANDO EN LA ESTRATEGIA
- HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE
- FACTORES DE CLASIFICACIÓN. ETIQUETAS Y METAETIQUETAS
- CONTENIDO DUPLICADO Y CANIBALIZACIONES
- MENÚS, NAVEGACIÓN INTERNA Y ESTRUCTURA DE ENLACES
- OPTIMIZACIÓN Y VELOCIDAD DE CARGA; THINKWHITGOOGLE Y GOOGLE PAGE SPEED
- LA GEOLOCALIZACIÓN POR PAÍSES
- SEO INTERNACIONAL: EL ATRIBUTO HREF LANG + IDIOMA
SEO OFFPAGE
- FACTORES DE CLASIFICACIÓN EXTERNOS: EL CONCEPTO AUTORIDAD
- EL PERFIL CORRECTO DE ENLACES
- ¿COMO CONSEGUIR ENLACES DE CALIDAD?
- EL POST PATROCINADO
HERRAMIENTAS DE GOOGLE INDISPENSABLES
- LA HERRAMIENTA GOOGLE SEARCH CONSOLE (segmentación internacional)
- GOOGLE ANALYTICS: LAS PRIMERAS MÉTRICAS