Descripción
            
            Este curso capacitará a los alumnos para la gestión de hojas de cálculo, operando con herramientas de análisis, formulas y funciones. Además, trabajaremos algunos elementos más que nos pueden ayudar a mejorar nuestra gestión de Excel e incorporarla habitualmente en nuestros trabajos diarios.
            
                Objetivos
            
            Los principales objetivos del curso son que los alumnos aprendan a:
  - Trabajar los diferentes reportings ágilmente y ver cómo podemos analizar la información.
- Conocer las principales formulas y funciones de Excel
- Detectar errores rápidamente
- Presentar de manera ordenada y atractiva los contenidos
- Ver la aplicación de Excel en casos prácticos aplicados a la empresa
                Contenido
            
            - Navigation and data manipulation- Formatting of cells
- Working with dates
- Series
- Conditional Format
- Personalized format
- Automatic tables and formats
- Protection of worksheets
 
- Formulas- Work with ranges of cells
- Absolute, relative and mixed cell formulas
- Using formulas 3D
- Formulas in data tables
 
- Working with functions- General functions
- Search data with a formula
- Conditional Use in a formula
- Text functions
 
- Working with lists and tables- Sort Data
- Create Filter
- Introduction to pivot tables
 
- Representing data- Create charts
- Modify Charts
 
- Sheet Design - Establish data print options, worksheets and workbooks
- Insert headers and footers