CHEE - Certificado de Hacking Ético Experto
10136
Experto
Seguridad
25 horas
980 €
Convocatorias
Inicio - Fin
Horario  
18 febrero - 22 febrero Lun, Mar, Mie, Jue y Vie de 09:00 a 14:00 Sin definir
4 marzo - 8 marzo Lun, Mar, Mie, Jue y Vie de 15:30 a 20:30 Sin definir
Descripción

KNOWTECH ha firmado un acuerdo de colaboración con The Security Sentinel para traeros a Barcelona los mejores cursos y certificaciones de seguridad. Todos los cursos utilizan la metodología, el material, documentación y son impartidos de forma integra por profesores de The Security Sentinel.




La certificación CHEE es una certificación tecnológica que se ofrece a los profesionales en el área de las tecnologías de la información. Dicha certificación está orientada hacia la Seguridad Informática integral en los niveles ofensivo, defensivo y de gestión.

Ventajas de la Certificación CHEE

  • Es una Certificación tecnológica que está orientada al tema de la seguridad de la información de forma integral, aplicando varias áreas del conocimiento, tales como Hacking Ético, Defensa en profundidad, Seguridad Web y Seguridad en redes inalámbricas.
  • Diversidad en la obtención de materiales de estudio para preparar el examen de certificación, teniendo alternativas gratuitas y de pago.
Objetivos
  • Este curso te proporciona los conocimientos necesarios a nivel conceptual y práctico para que puedas implementar en empresas y negocios, un sistema Integral de seguridad informática integral y perimetral, apoyados por el uso de Software Libre.
  • Desarrollarás y adquirirás habilidades prácticas para la realización de auditorías de sistemas intrusivas, usando las técnicas de la Auditoria de T.I del tipo “Hacking Ético y/o Test de Penetración”.
  • Conocerás los diferentes tipos de atacantes, así como a usar las diferentes técnicas y herramientas de intrusión utilizadas por los delincuentes informáticos para lograr violentar la seguridad de un sistema de información.
  • Con este curso, podrás realizar sin problemas auditorías de Pentesting con su correspondiente informe profesional, además de conocer los métodos utilizados por los delincuentes cibernéticos para poder contrarrestar sus ataques.
  • Este curso se ha definido con un 75% de práctica y un 25 % de teoría, lo que te facilitará mucho el aprendizaje y el aprovechamiento máximo de conocimientos.
  • Orientar las auditorias intrusivas haciendo uso de las normas y buenas prácticas en seguridad de la información a nivel internacional.
  • Aprender las técnicas de ataque y protección de las redes de datos y las aplicaciones web dinámicas.
  • Formar auditores técnicos e integrales en el tema de seguridad de la información.
Contenido
El curso esta compuesto de una parte Presencial (25 horas) y otra Online (180 horas tutorizadas por el docente).
Al final del curso se realizará un examen de certificación para la obtención de la titulación asociada a cada curso. 

Contenido de la parte presencial:
1. Introducción y objetivos del curso
2. Metasploit 100%
3. Introducción Python-hacking
4. Introducción Ruby-hacking
5. Hacking Web
6. Hacking Infraestructuras
7. Hacking Infraestructuras II
8. Malware 100%
9. La auditoría

En el precio del curso está incluido el curso presencial + online + examen + certificación.
La parte online del curso se podrá llevar a cabo en 1 año, a partir del alta del candidato.