JIRA Admin Server/Datacenter

10078
Intermedio
IT Service Management
24 horas
480 €
Convocatorias
Inicio - Fin
Horario  
22 feb. - 3 mar. Mar, Mie, Jue de 15:30 a 19:30 Sin definir
28 mar. - 7 abr. Lun, Mar, Jue de 15:30 a 19:30 Sin definir
Descripción

En el curso de Jira Admin Server, aprenderá las tareas más importantes para configurar una nueva instancia de Jira (Jira Software, Jira Core o Jira Service Management). Obtendrá experiencia práctica en la realización de las tareas de administración que son comunes a las tres aplicaciones de Jira.

Los temas incluyen una sólida introducción a las siguientes áreas de la Administración de Jira: administración de usuarios, permisos globales y del proyecto, roles del proyecto, esquemas y la configuración de tipos de tickets, flujos de trabajo y pantallas.

El curso incluye una variedad de casos de uso empresarial para ayudarlo a comprender la administración de Jira, y se enfatizan las mejores prácticas para cada tema. Este curso explora los esquemas más complejos, configuración de flujo de trabajo más avanzada, así como permisos de tableros Kanban o Scrum y sus sprints. El curso se estructura en torno a ejercicios reales en el que una organización crea un conjunto de configuraciones y esquemas para aplicar a nuevos proyectos y proyectos existentes en curso. Se enfatizan los ejemplos del mundo real y las mejores prácticas.

Objetivos

Después de asistir a este curso, los asistentes deberían poder:

  • Identificar las diferencias entre proyectos kanban y scrum
  • Usa Jira para organizar, buscar e informar sobre tu trabajo
  • Configurar Jira para que coincida con los procesos de nuestros equipos y departamentos
  • Configurar los ajustes del sistema
  • Configurar usuarios y grupos
  • Configurar permisos globales
  • Crea y configura proyectos
  • Crear tipos de tickets
  • Actualizar flujos de trabajo y crear nuevos y añadir automatismos tipo post funciones, validaciones y condiciones
  • Editar campos y pantallas
  • Configurar permisos y roles del proyecto
  • Configurar proyectos de tipo Service Management, SLA's, automatizaciones
  • Instalar y configurar nuevas Apps
Contenido
  • Enriquecer tickets
  • Tableros de proyectos
  • Método Kanban
  • Proyectos Scrum
  • Buscando
  • JQL
  • Filtros
  • Épicas
  • Cuadros de mando
  • Poniéndolo todo junto
  • Ajustes del sistema
  • Gestión de usuarios y grupos
  • Configurar permisos globales
  • Creación y configuración de proyectos
  • Permisos y roles del proyecto
  • Introducción a los tipos de ticket, flujos de trabajo, campos y pantallas
  • Introducción a los esquemas
  • Descripción general de Jira
  • Instalación de nuevos add-ons
  • Generación de presupuestos
  • Configuración del sistema y buenas prácticas
  • SLAs en Service Management projects
  • Automatizaciones en Service Management
  • Workflow postfunctions, conditions, validations
  • Introducción a Scriptrunner