Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar cargas de trabajo y servicios básicos de Windows Server mediante tecnologías locales, híbridas y en la nube. El curso enseña a los profesionales de TI cómo implementar y administrar soluciones locales e híbridas, como identity, management, compute, networking, and storage en un entorno híbrido de Windows Server.

Este curso provee a los estudiantes con los conocimientos fundamentales y habilidades para utilizar Windows PowerShell 3.0 para administrar y automatizar la administración de Servidores Windows, esto incluye Windows Server, cliente de Windows, Exchange Server, SharePoint Server, SQL Server, System Center, etc. En consonancia con ese objetivo, este curso no se centrará en alguno de esos productos, aunque Windows Server (que es la plataforma común para todos aquellos) servirá como ejemplo para las técnicas enseñadas. Durante el curso de PowerShell se aprende a ejecutar y monitorizar scripts, workflows, programar los scripts y trabajar con Windows Powershell Web Access.

Este curso enseña a los administradores de Azure y a los operadores de Azure Stack Hub cómo planificar, implementar, empaquetar, actualizar y mantener la infraestructura de Azure Stack Hub. El curso sirve como preparación para el examen AZ-600: Configuring and Operating a Hybrid Cloud with Microsoft Azure Stack Hub. El examen se encuentra incluido en el precio del curso, así como los materiales y laboratorios oficiales de Microsoft.

Este curso les enseña a los administradores de Azure cómo planificar, entregar y administrar experiencias de escritorio virtual y aplicaciones remotas, para cualquier dispositivo, en Azure. Los estudiantes aprenderán a través de una combinación de demostraciones y experiencias prácticas de laboratorio, implementando experiencias y aplicaciones de escritorio virtual en Azure Virtual Desktop y optimizándolas para que se ejecuten en entornos virtuales de sesiones múltiples. El curso sirve como preparación para el examen AZ-140: Configuring and Operating Microsoft Azure Virtual Desktop, los alumnos que superen este examen obtendrán la certificación Microsoft Certified: Azure Virtual Desktop Specialty

Este curso está diseñado para profesionales de TI que configuran servicios avanzados de Windows Server utilizando tecnologías locales, híbridas y en la nube. Estos profesionales administran y dan soporte a una infraestructura que incluye cargas de trabajo basadas en Windows Server locales y alojadas en Azure IaaS.

Este curso enseña a los ingenieros de redes cómo diseñar, implementar y mantener soluciones de redes de Azure. Este curso cubre el proceso de diseño, implementación y administración de la infraestructura central de redes de Azure, conexiones de redes híbridas, tráfico de balanceo de carga, enrutamiento de redes, acceso privado a servicios de Azure, seguridad y monitoreo de redes.

El curso AZ-305 sustituye a los cursos AZ-303 y AZ-304 que serán retirados a 31 de marzo de 2022. Este curso enseña a los arquitectos de soluciones de Azure cómo diseñar soluciones de infraestructura. El curso sirve como preparación para el examen AZ-305: Designing Microsoft Azure Infrastructure Solutions, los alumnos que superen este examen obtendrán la certificación Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert

Este curso es un curso de preparación para la obtención de la certificación LPIC-1, esta la primera certificación en el programa de certificación profesional de Linux de LPI. El LPIC-1 valida la capacidad del candidato para realizar tareas de mantenimiento en la línea de comando, instalar y configurar una computadora que ejecute Linux y configurar una red básica.

Este curso cubre seis elementos centrales: descripción general de Microsoft Teams, implementación de gobierno, seguridad y cumplimiento para Microsoft Teams, preparación del entorno para la implementación de Microsoft Teams, implementación y administración de equipos, administración de la colaboración y administración de la comunicación en Microsoft Teams. El curso sirve como preparación para la obtención de la certificación Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate

Comenzará aprendiendo sobre los fundamentos de la nube, incluida una descripción general de la computación en la nube y específicamente los servicios en la nube de Microsoft. Se le presentará a Microsoft Azure y examinará las diferencias entre Microsoft 365 y Office 365. El curso sirve como preparación para la obtención de la certificación Microsoft 365 Certified: Fundamentals.

Este curso examina los elementos clave de la administración de mensajes de Microsoft 365, incluidos el transporte de mensajes y el flujo de correo, la seguridad, la higiene y el cumplimiento de los mensajes, la infraestructura de mensajes y los mensajes híbridos. Este curso está diseñado para profesionales de TI que implementan y administran la infraestructura de mensajería para Microsoft 365 en su organización.

Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, crear y escalar máquinas virtuales, implementar soluciones de almacenamiento, configurar redes virtuales, realizar copias de seguridad y compartir datos, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implemente Azure Active Directory, proteja las identidades y supervise la solución.

El curso cubrirá conceptos generales de computación en la nube, así como modelos y servicios generales de computación en la nube, tales como la nube pública, privada e híbrida y la infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software. como un servicio (SaaS). También cubrirá algunos servicios y soluciones centrales de Azure, así como servicios clave de Azure en relación con la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la confianza.

En este curso, los estudiantes obtendrán el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar controles de seguridad, mantener la seguridad e identificar y remediar vulnerabilidades mediante el uso de una variedad de herramientas de seguridad. El curso cubre scripting y automatización, virtualización y arquitectura de N-tier en la nube.

El curso de Microsoft Indentity and Access Administrator explora cómo diseñar, implementar y operar los sistemas de administración de acceso e identidad de una organización mediante el uso de Azure AD. El curso prepara para la obtención del examen SC-300: Microsoft Identity and Access Administrator.

Este curso se centra en la gestión del ciclo de vida de los datos y la protección y el cumplimiento de la información dentro de su organización. El curso cubre la implementación de políticas de prevención de pérdida de datos, tipos de información confidencial, etiquetas de confidencialidad, políticas de retención de datos, cifrado de mensajes de Microsoft Purview, auditoría, eDiscovery y riesgo interno, entre otros temas relacionados.. El curso sirve como preparación para el examen Microsoft Information Protection Administrator (SC-400).

Con este curso aprenderá a investigar y buscar amenazas y a responder a ellas mediante Microsoft Azure Sentinel, Azure Defender y Microsoft 365 Defender. En este curso aprenderá a mitigar ciberamenazas mediante estas tecnologías. En concreto, configurará y usará Azure Sentinel, así como el lenguaje de consulta Kusto (KQL), para realizar la detección, el análisis y la generación de informes.

La creación de redes es esencial, especialmente cuando tiene activos basados en la nube. Este curso cubre los diferentes problemas de conectividad que normalmente encontrará un ingeniero de redes y los paso de troubleshooting para resolver estos problemas. El curso sirve como preparación para la obtención del examen AZ-720, uno de los requisitos para obtener el role de Support Engineer