Conoce las principales métricas de analítica digital y el funcionamiento de Google Analytics, Google Search o Tag manager, para entender e interpretar los datos de nuestro site correctamente, y poder tomar medidas para incrementar el número de visitas, realizar campañas de márqueting, crear anuncios, valorar el impacto de nuevas iniciativas o proyectos o mejorar nuestro posicionamiento SEO.

Los gráficos de Excel es una herramienta muy utilizada para los reportings en varios ámbitos de la empresa pero que frecuentemente la conocemos de forma muy básica. Dar visibilidad a nuestros datos para que se puedan analizar adecuadamente es uno de los objetivos que perseguimos en el ámbito empresarial.

Curso de SEO para empresas, orientado a negocio. Las 5 primeras posiciones de Google obtienen más del 50% de porcentaje de clics, por lo que es fundamental hacer SEO para mejorar posiciones orgánicas (no de pago). En el curso introduciremos los conceptos clave para un buen posicionamiento en buscadores, veremos cuales son los principales factores de clasificación para Google y los aspectos necesarios (Onpage y Offpage) para subir posiciones.

Las macros son una herramienta que nos ayuda a automatizar el trabajo de las tareas más frecuentes o crear funciones personalizadas. El objetivo de este curso es aprender a realizar macros sencillas que tengan aplicabilidad en el área de la empresa, de manera que podamos automatizar algunos procesos que se realicen en los departamentos de la misma.

Este curso capacitará a los alumnos para la gestión de hojas de cálculo, tales como la aplicación de todo tipo de funciones y operaciones realizadas con los datos y el uso de las tablas dinámicas. También trabajaremos el cruce de información entre diferentes hojas y crear plantillas para actualizar la información de las tablas dinámicas de una manera automatizada.

Una buena organización del tiempo en el trabajo ayuda a sacar más provecho de lo que haces, a sentirte mejor y menos presionado, e incluso, a disponer de tiempo para hacer otras cosas.El tiempo es un recurso para cualquier actividad profesional. Administrarlo eficazmente permite optimizar el rendimiento y conseguir mejores resultados con menos esfuerzo.Las habilidades para gestionar bien el tiempo, tales como planificación, organización, delegación, orden, priorización de tareas, entre otras, incrementan la eficiencia y la productividad.

Powerpivot es una herramienta que incorpora Excel y nos ayuda a gestionar datos que provienen de diferentes fuentes de información, haciendo posible un análisis ágil, rápido y muy útil de los datos que tenemos a nuestra empresa. Con este curso aprenderás a gestionar datos presentando informes innovadores de una manera atractiva y visualmente fácil para podernos centrar en la gestión de las diferentes áreas de negocio

Hablar en público con fluidez, claridad, transmitiendo seguridad y con un contenido estructurado es clave para que el mensaje llegue adecuadamente a la audiencia.Esta formación incide en la preparación cuidadosa de la planificación de las presentaciones, y en el desarrollo de las habilidades comunicativas, verbales y no verbales, que le permitirán al alumno conseguir el dominio de este proceso comunicativo.

Una de las herramientas más utilizadas a nivel laboral es Teams. Esta herramienta de Microsoft está integrada dentro del Office365, y nos permite comunicarnos y colaborar con un equipo de personas internas o externas a nuestra empresa.En la mayoría de los casos, hemos aprendido a utilizar la herramienta debido a que hemos tenido que teletrabajar, ¿pero estamos seguros de que hemos creado los grupos adecuados? ¿Estamos utilizando los canales como se tienen que utilizar? ¿Podemos utilizar herramientas que desconocemos y que mejoraría el uso de la aplicación?