Este curso cubre seis elementos centrales: descripción general de Microsoft Teams, implementación de gobierno, seguridad y cumplimiento para Microsoft Teams, preparación del entorno para la implementación de Microsoft Teams, implementación y administración de equipos, administración de la colaboración y administración de la comunicación en Microsoft Teams. El curso sirve como preparación para la obtención de la certificación Microsoft 365 Certified: Teams Administrator Associate

En este curso, los estudiantes aprenderán cómo soportar y configurar escritorios de Windows 10 en un entorno organizacional. Los estudiantes aprenderán cómo administrar el almacenamiento, los archivos y los dispositivos, así como cómo configurar la conectividad de red para Windows 10. También aprenderán cómo proteger el sistema operativo Windows 10 y proteger los datos en el dispositivo. Finalmente, los estudiantes aprenderán cómo administrar y solucionar problemas de Windows 10.

Comenzará aprendiendo sobre los fundamentos de la nube, incluida una descripción general de la computación en la nube y específicamente los servicios en la nube de Microsoft. Se le presentará a Microsoft Azure y examinará las diferencias entre Microsoft 365 y Office 365. El curso sirve como preparación para la obtención de la certificación Microsoft 365 Certified: Fundamentals.

Este curso examina los elementos clave de la administración de mensajes de Microsoft 365, incluidos el transporte de mensajes y el flujo de correo, la seguridad, la higiene y el cumplimiento de los mensajes, la infraestructura de mensajes y los mensajes híbridos. Este curso está diseñado para profesionales de TI que implementan y administran la infraestructura de mensajería para Microsoft 365 en su organización.

En este curso aprenderá cómo asegurar el acceso de los usuarios a los recursos de su organización. El curso cubre la protección de contraseña de usuario, la autenticación multifactor, cómo habilitar la Protección de identidad de Azure, cómo configurar y usar Azure AD Connect, y le presenta el acceso condicional en Microsoft 365.

Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, crear y escalar máquinas virtuales, implementar soluciones de almacenamiento, configurar redes virtuales, realizar copias de seguridad y compartir datos, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implemente Azure Active Directory, proteja las identidades y supervise la solución.

Este curso enseña a los arquitectos de soluciones cómo traducir los requisitos comerciales en soluciones seguras, escalables y confiables. Las lecciones incluyen consideraciones de diseño relacionadas con el registro, análisis de costes, autenticación y autorización, gobernanza, seguridad, almacenamiento, alta disponibilidad y migración. Este rol requiere decisiones en múltiples áreas que afectan una solución de diseño general.Este curso es para profesionales de TI con experiencia en el diseño e implementación de soluciones que se ejecutan en Microsoft Azure. Deben tener un amplio conocimiento de las operaciones de TI, que incluyen redes, virtualización, identidad, seguridad, continuidad del negocio, recuperación ante desastres, plataforma de datos, presupuestos y gobierno.

Este curso enseña a los arquitectos de soluciones cómo traducir los requisitos comerciales en soluciones seguras, escalables y confiables. Las lecciones incluyen virtualización, automatización, redes, almacenamiento, identidad, seguridad, plataforma de datos e infraestructura de aplicaciones. Este curso describe cómo las decisiones en cada una de estas áreas afectan a una solución general.Este curso es para profesionales de TI con experiencia en el diseño e implementación de soluciones que se ejecutan en Microsoft Azure. Deben tener un amplio conocimiento de las operaciones de TI, que incluyen redes, virtualización, identidad, seguridad, continuidad del negocio, recuperación ante desastres, plataforma de datos, presupuestos y gobierno.

El curso cubrirá conceptos generales de computación en la nube, así como modelos y servicios generales de computación en la nube, tales como la nube pública, privada e híbrida y la infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software. como un servicio (SaaS). También cubrirá algunos servicios y soluciones centrales de Azure, así como servicios clave de Azure en relación con la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la confianza. Finalmente cubrirá los precios y los servicios de soporte disponibles con Azure.

En este curso, los estudiantes obtendrán el conocimiento y las habilidades necesarias para implementar controles de seguridad, mantener la postura de seguridad e identificar y remediar vulnerabilidades mediante el uso de una variedad de herramientas de seguridad. El curso cubre scripting y automatización, virtualización y arquitectura de N-tier en la nube.Los estudiantes deben tener al menos un año de experiencia práctica asegurando las cargas de trabajo de Azure y experiencia con controles de seguridad para las cargas de trabajo en Azure.