Este curso proporciona el conocimiento y las habilidades para diseñar e implementar procesos y prácticas de DevOps. Los estudiantes aprenderán cómo planificar DevOps, usar el control de origen, escalar Git para una empresa, consolidar artefactos, diseñar una estrategia de gestión de dependencias, administrar secretos, implementar una integración continua, implementar una estrategia de construcción de contenedores, diseñar una estrategia de lanzamiento, configurar un flujo de trabajo de gestión de lanzamiento, implementar un patrón de implementación y optimizar los mecanismos de realizar comentarios.

Este curso enseña a los desarrolladores cómo crear soluciones de extremo a extremo en Microsoft Azure. Los estudiantes aprenderán cómo implementar soluciones informáticas de Azure, crear funciones de Azure, implementar y administrar aplicaciones web, desarrollar soluciones que utilicen el almacenamiento de Azure, implementar autenticación y autorización, y asegurar sus soluciones mediante KeyVault e Identidades administradas. Los estudiantes también aprenderán cómo conectarse y consumir servicios de Azure y servicios de terceros, e incluir modelos basados en eventos y mensajes en sus soluciones.

Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para crear y mantener con éxito las porciones de Cloud y Edge de una solución Azure IoT. El curso incluye una cobertura completa de los servicios principales de Azure IoT como IoT Hub, Servicios de aprovisionamiento de dispositivos, Azure Stream Analytics, Time Series Insights y más. Además del enfoque en los servicios de Azure PaaS, el curso incluye secciones sobre IoT Edge, administración de dispositivos, monitorización y solución de problemas, problemas de seguridad y Azure IoT Central.