Angular es un framework para aplicaciones web desarrollado en TypeScript, de código abierto, mantenido por Google, que se utiliza para crear y mantener aplicaciones web de una sola página. Su objetivo es aumentar las aplicaciones basadas en navegador con capacidad de Modelo Vista Controlador (MVC), en un esfuerzo para hacer que el desarrollo y las pruebas sean más fáciles. En este curso no sólo aprenderás las características del framework, sino también las mejores prácticas y metodologías para la creación de aplicaciones con angular.

El presente curso está diseñado con el objetivo de trasladar a los asistentes una base sólida en la creación de aplicaciones basadas en microservicios en Java bajo frameworks más ligeros que Spring framework.Las arquitecturas de microservicios han ganado terreno y muchas aplicaciones consisten en contenedores orquestados, cada uno de los cuales realiza una sola función / responsabilidad. Como tal, dicho servicios requieren mucha menos “infraestructura” favoreciendo en su lugar frameworks ligeros que brindan conectividad básica.

React es una librería JavaScript de código abierto y utilizada para la creación de interfaces de usuario reactivas. Esta librería fue creada por Facebook la cual les ha beneficiado en el desarrollo de algunas de sus plataformas, por ejemplo Instagram. React utiliza principios de arquitectura, distintos a los usados en otras populares librerías o frameworks, que ofrecen grandes beneficios en relación al performance, modularidad y promueve un flujo de datos y eventos facilitando el desarrollo y planificación de aplicaciones complejas. Aprende React con este curso donde te enseñaremos paso a paso y desde cero, desde los conceptos básicos y todos los componentes, siguiendo todos los pasos del ciclo de vida de creación de una app con React

La experiencia de usuario es el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivo concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicio, producto o dispositivo. La experiencia de usuario como disciplina se aplica tradicionalmente a los sistemas informáticos y en particular al diseño de páginas web, pero hoy se ve ampliada a otros campos, ya que tomados como una experiencia casi cualquier producto o servicio, éstos comienzan a diseñarse buscando la máxima satisfacción del consumidor ahora visto como un usuario, que transita tales experiencias.

Flutter es un kit de herramientas de UI creado por Google. Suele usarse para desarrollar interfaces de usuario para aplicaciones en Android, iOS, Web y escritorio. Fluuter es libre y de código abierto, y permite crear aplicaciones para móvil, web y desktop con un único código. (single codebase).

El curso proporciona los conocimientos necesarios para que el alumno pueda entender la plataforma Android y ser capaz de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. El alumno conocerá, los diferentes componentes de la arquitectura, los componentes de una aplicación gráfica que use fragmentos y la forma de interactuar con los diferentes sensores que incorporan los dispositivos móviles.

El curso introduce al alumno en los conceptos más avanzados de la plataforma Android y que no se han visto en el curso de Nivel 1 (Foundation), como por ejemplo, saber obtener el máximo rendimiento de los adapters o de los threads, y cuando saber utilizar el mejor mecanismo. Además el alumno aprende a trabajar con componentes multimedia e IPC.

Swift es un lenguaje de programación potente e intuitivo diseñado por Apple para crear apps de iOS y Mac. Una de la grandes ventajas de este nuevo lenguaje es su facilidad de uso, por lo que es fácil llegar a crear aplicaciones de una forma rápida y con una curva de aprendizaje plana. Con este curso te demostramos de una forma práctica lo rápido que puedes llegar a crear tu app nativa de Apple.

Este curso proporciona el conocimiento y las habilidades para diseñar e implementar procesos y prácticas de DevOps. Los estudiantes aprenderán cómo planificar DevOps, usar el control de origen, escalar Git para una empresa, consolidar artefactos, diseñar una estrategia de gestión de dependencias, administrar secretos, implementar una integración continua, implementar una estrategia de construcción de contenedores, diseñar una estrategia de lanzamiento, configurar un flujo de trabajo de gestión de lanzamiento, implementar un patrón de implementación y optimizar los mecanismos de realizar comentarios.

Este curso enseña a los desarrolladores cómo crear soluciones de extremo a extremo en Microsoft Azure. Los estudiantes aprenderán cómo implementar soluciones informáticas de Azure, crear funciones de Azure, implementar y administrar aplicaciones web, desarrollar soluciones que utilicen el almacenamiento de Azure, implementar autenticación y autorización, y asegurar sus soluciones mediante KeyVault e Identidades administradas. Los estudiantes también aprenderán cómo conectarse y consumir servicios de Azure y servicios de terceros, e incluir modelos basados en eventos y mensajes en sus soluciones.

El principal objetivo de este curso es que los alumnos conozcan las principales características de uso y de integración de Robot Framework. Para llegar cumplir esos objetivos veremos no sólo las características técnicas sino que haremos pruebas de integración con Jenkins, escribiremos varios casos de testing y por último trabajaremos con las librerías de Test de Java y de Phyton.

An intermediate guide to the Elixir language and tooling. This course is for programmers who already knows the Elixir language, it will go deeper into ways of develop bakend services using Phoenix and OTP.RequirementsWeb deveplopment concepts: HTTP verbs/MVC patternsElixir programming basics

A beginners guide to the Elixir language, tools and functional concepts This course is for programmers with no experience with Elixir language or little to no experience with functional programming. It’s assumeed a solid understanding of general programming fundamentals. If you’ve never coded before, this course is likely not for you.Requirementssome experience with some other programming language - you’ve built something useful that workscomputer science fundamentals: memory, running time, how programs compile and run

This course is an introduction to the Scala programming language. Learn what one of most demanded programming languages. Leverage the power of being able to work in a mixed paradigm, functional and object oriented. Understand the whole tool ecosystem so you are productive from minute 0.

Un tester involucrado en un proyecto ágil desempeña su trabajo de forma diferente que el tester involucrado en un proyecto tradicional. Los testers deben entender los principios y valores en los que se apoyan los proyectos ágiles, y cómo ellos mismos son una parte integrante del equipo de trabajo junto con los desarrolladores y comerciales. Existe aún mucha confusión en torno al concepto de pruebas de software ágiles, es por ello que esta certificación otorga el conocimiento necesario al tester para formar parte de equipos de trabajo ágiles y para alcanzar un alto desarrollo profesional.

La calificación de Nivel Avanzado está dirigida a personas que hayan alcanzado un punto avanzado en sus carreras en pruebas de software. Esto incluye a personas en roles como testers, test analysts, test engineers, test consultants, test managers y desarrolladores de software. Esta calificación de nivel avanzado también es apropiada para cualquier persona que desee una comprensión más profunda de las pruebas de software. El curso es impartido a través de un Training Provider oficial homologado por el ISTQB. El precio del curso incluye: profesor acreditado, material de formación oficial, envío de material, plataforma de formación online y ejercicios de ejemplo.

La calificación de Nivel Avanzado está dirigida a personas que hayan alcanzado un punto avanzado en sus carreras en pruebas de software. Esto incluye a personas en roles como testers, test analysts, test engineers, test consultants, test managers y desarrolladores de software. Esta calificación de nivel avanzado también es apropiada para cualquier persona que desee una comprensión más profunda de las pruebas de software. El curso es impartido a través de un Training Provider oficial homologado por el ISTQB. El precio del curso incluye: profesor acreditado, material de formación oficial, envío de material, plataforma de formación online y ejercicios de ejemplo.

La calificación de Nivel Avanzado está dirigida a personas que hayan alcanzado un punto avanzado en sus carreras en pruebas de software. Esto incluye a personas en roles como testers, test analysts, test engineers, test consultants, test managers y desarrolladores de software. Esta calificación de nivel avanzado también es apropiada para cualquier persona que desee una comprensión más profunda de las pruebas de software.

El curso es impartido a través de un Training Provider oficial homologado por el ISTQB. El precio del curso incluye: profesor acreditado, material de formación oficial, envío de material, plataforma de formación online y ejercicios de ejemplo. 

Requisitos previos: haber realizado el curso de ISTQB Foundation Level

La certificación Foundation Level es el primer nivel de certificación dentro del path de certificación de ISTQB, actualmente existen tres especialidades (Agile, Core y Specialist) divididas a su vez en 3 niveles (Foundation, Advanced y Expert). El curso de nivel Foundation está basado en las directrices marcadas por el ISTQB en el Syllabus que define los contenidos y requisitos de este primer nivel.

Kotlin es un lenguaje de programación “statically typed” pensado para aplicaciones multiplataforma modernas y 100% interoperable con Java ™ y Android ™.Todo y que el lenguaje lleva cierto tiempo en el mercado no ha sido hasta este mayo, en el keynote de Google I/O, cuando el equipo de Android ha anunciado un soporte de primera clase para Kotlin, que ha empezado a sonar con fuerza. Creemos que este es un gran paso para Kotlin, y fantásticas noticias para los desarrolladores de Android, así que como no podía ser de otra forma ya tenemos preparado nuestro primer curso sobre este lenguaje que te permitirá crear tus primeras aplicaciones Android multiplaforma con Kotlin.

Este curso proporciona a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para crear y mantener con éxito las porciones de Cloud y Edge de una solución Azure IoT. El curso incluye una cobertura completa de los servicios principales de Azure IoT como IoT Hub, Servicios de aprovisionamiento de dispositivos, Azure Stream Analytics, Time Series Insights y más. Además del enfoque en los servicios de Azure PaaS, el curso incluye secciones sobre IoT Edge, administración de dispositivos, monitorización y solución de problemas, problemas de seguridad y Azure IoT Central.

Aunque el término arquitectura de software se utiliza con frecuencia en la industria del software actual, su significado no se entiende universalmente. En este curso responderemos a las siguientes preguntas: ¿Qué es la arquitectura de software?¿Cómo se utilizan las arquitecturas de software en la práctica?¿Qué hace un arquitecto de software para una organización?¿Qué valor aporta la arquitectura de software? Este curso presenta los conceptos esenciales de la arquitectura de software.

Redux es una implementación de una arquitectura basada en Flux, implementación centraliza el estado de una aplicación JS en un solo lugar (aplicando el concepto "Single source of truth"). Redux también tiene bindings específicos para React y es una de las arquitecturas más conocidas y establecidas en el mundo de las aplicaciones web creadas con React. En este curso introduciremos la arquitectura, compararemos las diferencias entre Flux y Redux, situaremos Redux dentro del mundo de React y crearemos una aplicación de cero utilizando react-redux.

A beginners guide to the Scala language, tools and functional concepts This course is for programmers with no experience with Scala language or little to no experience with functional programming. It’s assumeed a solid understanding of general programming fundamentals. If you’ve never coded before, this course is likely not for you.Requirements• some experience with some other programming language - you’ve built something useful that works• computer science fundamentals: memory, running time, how programs compile and run• some Java knowledge is a plus (not required)