Este curso proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para administrar una infraestructura de base de datos de SQL Server para bases de datos relacionales en la nube, locales e híbridas y quienes trabajan con las ofertas de bases de datos relacionales PaaS de Microsoft. Además, será útil para las personas que desarrollan aplicaciones que entregan contenido de bases de datos relacionales basadas en SQL.

El curso DA-100: Analyzing Data with Power BI esta enfocado a analizar los diversos métodos y mejores prácticas para modelar, visualizar y analizar datos con Power BI. El curso también muestra cómo acceder y procesar datos de una variedad de fuentes de datos, incluidos los datos relacionales y no relacionales. El curso sirve como preparación para el examen DA-100: Analyzing Data with Microsoft Power BI

El curso es una formación Cloudera no oficial, todo y así seguiremos los contenidos y especificaciones recomendadas por Cloudera para los temas y puntos tratados durante la formación, orientando el curso a la obtención de la certificación CCA Spark and Hadoop developer. El material del curso ha sido desarrollado integramente por los profesores de KNOWTECH y se entregará a los alumnos para un correcto seguimiento del curso.

Este curso está diseñado para programadores y desarrolladores que desean realizar una profunda inmersión exhaustiva en la creación de smart contracts y crear aplicaciones que interactúen con ellos. Aprenderá y construirá tanto una aplicación básica como un contrato inteligente con nuestros laboratorios prácticos exclusivos. Este curso le presentará el marco Web3 & Truffle y lo vinculará todo mediante la construcción de un proyecto web completo con Ethereum. KNOWTECH es partner oficial en España de la Blockchain Training Alliance.

Airflow was started in October 2014 by Maxime Beauchemin at Airbnb. It was open source from the very first commit and officially brought under the Airbnb Github and announced in June 2015. The project joined the Apache Software Foundation’s incubation program in March 2016. Today Airflow is becoming the "de facto" platform for orchestrating data pipelines. Created by Airbnb and backed by Google with their Cloud Composer component, learn what this Apache project offers you when creating and managing complex data workflows. Ingest, transform, monitor and audit the data you rely on in a modern approach using Apache Airflow.

Este curso prepara para la obtención de la certificación de Microsoft: Azure Data Scientist Associate, y permite aprender a trabajar con soluciones de aprendizaje automático a escala de la nube con Azure Machine Learning. Este curso enseña a aprovechar el conocimiento existente de Python y el aprendizaje automático para administrar la ingesta y preparación de datos, la capacitación e implementación de modelos, y la supervisión de soluciones de aprendizaje automático en Microsoft Azure.

El curso sirve como preparación para la obtención de la certificación Azure AI Engineer Associate. AI-102 Designing and Implementing Azure AI Solution está indicado para programadores que deseen crear aplicaciones infundidas con AI que aprovechen el marco de Azure Cognitive Services, Azure Cognitive Search y Microsoft Bot. Durante el curso se utiliza C# o Python como lenguaje de programación.

eazyBI es una potente solución de BI que le permite recopilar, analizar y presentar datos de diversas fuentes, como Jira, repositorios Git, bases de datos, puntos finales REST e incluso hojas de cálculo de Excel. Curso oficial: Como training partner oficial de easyBI, esta formación se realiza con materiales y vídeos oficiales del fabricante.

Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que nos permite visualizar los datos de nuestra empresa y compartir la información con el resto de la organización, insertarla en una aplicación o en un sitio web. Nos podemos conectar a diferentes fuentes de orígenes de datos (más de 65), crear un modelo, analizar y presentar la información de manera muy atractiva, muy fácil de actualizar y intuitiva, preparando dashboards e informes completamente dinámicos.

Este curso proporciona a los participantes un conocimiento más profundo sobre PowerBI, mostrando diversas funcionalidades avanzadas, tanto a nivel de modelo de datos como de diseño, para la realización de cuadros de mando avanzados. El curso da por supuesto que los participantes ya han trabajado con PowerBI, y tienen unos conocimientos básicos en cuanto a carga de datos y diseño.

Power Platform es una aplicación que nos permitirá analizar los datos, crear soluciones, automatizar procesos y desarrollar agentes virtuales. En este curso y de una forma totalmente práctica aprenderemos a crear aplicaciones, mediante la utilización de técnicas de desarrollo simples, que nos enseñaran cómo simplificar, automatizar y transformar las tareas y los procesos comerciales de nuestra empresa. El curso sirve como preparación para la realización del examen PL-100: Microsoft Power Platform App Maker

Este curso está diseñado para proporcionar una sólida base en la administración básica de una base de datos. Durante el curso se desarrollan los contenidos para aprender a instalar y mantener una base de datos Oracle, así como la arquitectura de la base de datos Oracle y cómo funcionan e interactúan sus componentes. También aprenderá a crear una base de datos operativa y a gestionar correctamente las distintas estructuras de una forma efectiva y eficaz, que incluye la supervisión del rendimiento, seguridad de la base de datos, gestión de usuarios y técnicas de copia de seguridad/recuperación.

Este curso esta orientado para amdinistradores de bases de datos Oracle (DBAs) que deseen profundizar en los conceptos de administración y mantenimiento de una base de datos tales cómo la copia de seguridad y la recuperación. Se tratan detalladamente los conceptos y la arquitectura que soportan la copia de seguridad y la recuperación, la gestión de la memoria de forma eficaz, realizar algunas tareas de ajuste y evaluación del rendimiento, incluidos algunos de los asesores, utilización de tecnologías de flashback, los trabajos de programación dentro y fuera de la base de datos y el control del uso de recursos del sistema.

Este curso puede ser valioso para cualquier persona que necesite escribir consultas básicas de SQL o Transact-SQL. Esto incluye a cualquiera que trabaje con datos como analista de datos, ingeniero de datos, científico de datos, administrador de bases de datos o programador de bases de datos. También puede ser útil para otras personas relacionadas con datos de forma periférica, o que quieran aprender más sobre como trabajar con datos, tales como arquitectos de soluciones, estudiantes y administradores de tecnología.