Este curso proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para administrar una infraestructura de base de datos de SQL Server para bases de datos relacionales en la nube, locales e híbridas y quienes trabajan con las ofertas de bases de datos relacionales PaaS de Microsoft. Además, será útil para las personas que desarrollan aplicaciones que entregan contenido de bases de datos relacionales basadas en SQL.

El curso es una formación Cloudera no oficial, todo y así seguiremos los contenidos y especificaciones recomendadas por Cloudera para los temas y puntos tratados durante la formación, orientando el curso a la obtención de la certificación CCA Spark and Hadoop developer.El material del curso ha sido desarrollado integramente por los profesores de KNOWTECH y se entregará a los alumnos para un correcto seguimiento del curso.

Este curso proporciona una descripción general de la tecnología de Blockchain, de una forma simple y llana sin utilizar una jerga técnica. Está específicamente diseñado para introducir estas tecnologías a los responsables de negocio con la idea de entender los casos de uso, funcionalidades y beneficios que puede ofrecer en diferentes áreas de negocio.Está específicamente diseñado para responder las siguientes preguntas: 

  • What is Blockchain? (What exactly is it?)
  • Non-Technical Technology Overview (How does it work?)
  • Benefits of Blockchain (Why should anyone consider this?)
  • Use Cases (Where and for what apps is it appropriate?)
  • Adoption (Who is using it and for what?)
  • Implementation (How do I get started?)
  • Costs (What does it cost to use this technology?)
  • Future of Blockchain (What is its future?)

Este curso está diseñado para programadores y desarrolladores que desean realizar una profunda inmersión exhaustiva en la creación de smart contracts y crear aplicaciones que interactúen con ellos. Aprenderá y construirá tanto una aplicación básica como un contrato inteligente con nuestros laboratorios prácticos exclusivos. Este curso le presentará el marco Web3 & Truffle y lo vinculará todo mediante la construcción de un proyecto web completo con Ethereum. KNOWTECH es partner oficial en España de la Blockchain Training Alliance.

Este curso de capacitación de Hyperledger está diseñado para desarrolladores y administradores que deseen profundizar en Hyperledger Fabric y Hyperledger Composer. Este curso de capacitación de Hyperledger cuenta con varios laboratorios integrales que le brindan experiencia en el mundo real.

Este curso es altamente técnico y requeriría que el estudiante se sienta cómodo con la codificación. Para prepararse para la clase, todos los estudiantes DEBEN tener un nivel de comprensión medio/alto de Golang, Java o Javascript y comprensión básica de PKI y Docker


    El examen CBDH: Certified Blockchain Developer Hyperledger Fabric está incluido en el precio del curso, a la finalización del mismo se entregará a cada alumno un voucher de Pearson VUE para la realización del examen de certificación.

    KNOWTECH es el único partner oficial en España de la Blockchain Training Alliance.


    Blockchain Training Alliance es la primera entidad que ofrece un curso líder en la industria de seguridad Blockchain. Este dinámico curso cubre todos los aspectos conocidos de la seguridad de Blockchain que existen en la actualidad, proporcionando una descripción detallada de todos los problemas de seguridad de Blockchain, incluidas las amenazas, la mitigación de riesgos, la integridad de seguridad de los nodos, la confidencialidad, las mejores prácticas de seguridad, la seguridad avanzada de Blockchain y más. Las sesiones de laboratorio en profundidad proporcionarán al estudiante herramientas prácticas y del mundo real para no solo reconocer las amenazas a la seguridad, sino también la mitigación y la prevención.
     
    Este curso esta indicado para:

    Arquitectos, desarrolladores de software, administradores de sistemas y redes existentes que son responsables de implementar, identificar y administrar la seguridad en su red Blockchain. Además, aquellos que son responsables y están obligados a mitigar, reconocer y resolver los problemas de seguridad de Blockchain. Los estudiantes participarán en laboratorios de seguridad que profundizarán en las mejores prácticas de seguridad, vectores de ataque conocidos, identificación de amenazas, técnicas de respuesta y mucho más.

    Debido al enfoque en profundidad en los métodos técnicos de seguridad cibernética y al amplio alcance de este curso, aquellos con conocimientos actuales de seguridad cibernética, arquitectura Blockchain y / o programadores experimentados se beneficiarán al máximo de este curso.

    Este curso de Blockchain Solution Architecture permite conocer las principales características de los entornos, arquitecturas y plataformas de desarrollo de soluciones de Blockchain. es un curso imprescindible para aquellas empresas que están pensando en montar una infraestructura de Blockchain para asegurar los datos y las transacciones de sus aplicaciones o bien para aquellas personas que han de administrar o diseñar este tipo de infraestructuras.El examen de certificación CBSA: BTA Certififed Blockchain Solution Architect está incluido en el precio del curso, a la finalización del mismo se entregará a cada alumno un voucher de Pearson VUE para la realización del examen de certificación.KNOWTECH es el único partner oficial en España de la Blockchain Training Alliance.

    Airflow was started in October 2014 by Maxime Beauchemin at Airbnb. It was open source from the very first commit and officially brought under the Airbnb Github and announced in June 2015. The project joined the Apache Software Foundation’s incubation program in March 2016. Today Airflow is becoming the "de facto" platform for orchestrating data pipelines. Created by Airbnb and backed by Google with their Cloud Composer component, learn what this Apache project offers you when creating and managing complex data workflows. Ingest, transform, monitor and audit the data you rely on in a modern approach using Apache Airflow.

    eazyBI es una potente solución de BI que le permite recopilar, analizar y presentar datos de diversas fuentes, como Jira, repositorios Git, bases de datos, puntos finales REST e incluso hojas de cálculo de Excel. Curso oficial: Como training partner oficial de easyBI, esta formación se realiza con materiales y vídeos oficiales del fabricante.

    En este curso de Internet of Things (IoT) y Blockchain, aprenderás más sobre dos de los paradigmas más interesantes de la tecnología emergente.

    Esta formación cubrirá no solo una descripción general de IoT y Blockchain, sino cómo Blockchain tiene el potencial de desbloquear de manera segura el valor comercial y operativo de IoT para soportar tareas comunes, tales como detección, procesamiento, almacenamiento de información y comunicación. 

    KNOWTECH es el único partner oficial en España de la Blockchain Training Alliance.

    Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que nos permite visualizar los datos de nuestra empresa y compartir la información con el resto de la organización, insertarla en una aplicación o en un sitio web. Nos podemos conectar a diferentes fuentes de orígenes de datos (más de 65), crear un modelo, analizar y presentar la información de manera muy atractiva, muy fácil de actualizar y intuitiva, preparando dashboards e informes completamente dinámicos.

    Este curso proporciona a los participantes un conocimiento más profundo sobre PowerBI, mostrando diversas funcionalidades avanzadas, tanto a nivel de modelo de datos como de diseño, para la realización de cuadros de mando avanzados. El curso da por supuesto que los participantes ya han trabajado con PowerBI, y tienen unos conocimientos básicos en cuanto a carga de datos y diseño.

    Este curso está diseñado para proporcionar una sólida base en la administración básica de una base de datos. Durante el curso se desarrollan los contenidos para aprender a instalar y mantener una base de datos Oracle, así como la arquitectura de la base de datos Oracle y cómo funcionan e interactúan sus componentes. También aprenderá a crear una base de datos operativa y a gestionar correctamente las distintas estructuras de una forma efectiva y eficaz, que incluye la supervisión del rendimiento, seguridad de la base de datos, gestión de usuarios y técnicas de copia de seguridad/recuperación.

    Este curso esta orientado para amdinistradores de bases de datos Oracle (DBAs) que deseen profundizar en los conceptos de administración y mantenimiento de una base de datos tales cómo la copia de seguridad y la recuperación. Se tratan detalladamente los conceptos y la arquitectura que soportan la copia de seguridad y la recuperación, la gestión de la memoria de forma eficaz, realizar algunas tareas de ajuste y evaluación del rendimiento, incluidos algunos de los asesores, utilización de tecnologías de flashback, los trabajos de programación dentro y fuera de la base de datos y el control del uso de recursos del sistema.