Los gráficos de Excel es una herramienta muy utilizada para los reportings en varios ámbitos de la empresa pero que frecuentemente la conocemos de forma muy básica. Dar visibilidad a nuestros datos para que se puedan analizar adecuadamente es uno de los objetivos que perseguimos en el ámbito empresarial.

Las macros son una herramienta que nos ayuda a automatizar el trabajo de las tareas más frecuentes o crear funciones personalizadas. El objetivo de este curso es aprender a realizar macros sencillas que tengan aplicabilidad en el área de la empresa, de manera que podamos automatizar algunos procesos que se realicen en los departamentos de la misma.

Este curso capacitará a los alumnos para la gestión de hojas de cálculo, operando con las tablas dinámicas como herramienta de análisis. Además, trabajaremos algunos elementos más que nos pueden ayudar a mejorar nuestra gestión de Excel e incorporarla habitualmente en nuestros trabajos diarios.

Este curso capacitará a los alumnos para la gestión de hojas de cálculo, tales como la aplicación de todo tipo de funciones y operaciones realizadas con los datos y el uso de las tablas dinámicas