Microsoft Certified: Azure Security Engineer Associate

Descripción:

Los candidatos a la certificación de Ingeniero de seguridad de Azure deben tener experiencia en la materia implementando controles de seguridad y protección contra amenazas, gestionando identidad y acceso, y protegiendo datos, aplicaciones y redes en entornos de nube e híbridos como parte de una infraestructura de extremo a extremo.
Las responsabilidades para este rol incluyen mantener la postura de seguridad, identificar y remediar vulnerabilidades mediante el uso de una variedad de herramientas de seguridad, implementar protección contra amenazas y responder a escaladas de incidentes de seguridad.
Los ingenieros de seguridad de Azure a menudo sirven como parte de un equipo más grande dedicado a la administración y la seguridad basadas en la nube o entornos híbridos como parte de una infraestructura de extremo a extremo.

Objetivos:

Un candidato para esta certificación debe tener fuertes habilidades en scripting y automatización; un profundo conocimiento de las redes, la virtualización y la arquitectura en la nube de N niveles; y una fuerte familiaridad con las capacidades de la nube y los productos y servicios para Azure, además de otros productos y servicios de Microsoft.



Microsoft
25 Horas
550 €
AZ-500: Microsoft Azure Security Technologies


 (Ascendente)
Curso 
Fabricante 
Horas 
1 Microsoft (No oficial) 25 horas
¿Cómo funciona un itinerario formativo?

Al realizar la inscripción en un itinerario formativo se te entregará un código/voucher, con este código podrás realizar los cursos y los exámenes que componen este itinerario formativo en las fechas y horarios que más te convengan. Sólo deberás realizar la inscripción en la convocatoria que estés interesado e indicar tú código de itinerario formativo. Los códigos tienen una duración de 1 año desde el momento de la obtención, una vez finalizado el año ya no se podrán realizar cursos o exámenes con ese código.