El curso tendrá una duración de 30 horas y en él se repasan las principales funcionalidades de los perfiles de usuario, administrador y desarrollador de Alfresco. Todos los módulos se componen de una parte teórica y unos ejercicios prácticos.

En este curso se concentran los cursos de administrador de sistema y administrador de Portal de Liferay por lo que a la finalización los alumnos serán capaces tanto de planificar e instalar un sistema empresarial Liferay y gestionar correctamente usuarios, organizaciones y comunidades de Liferay mediante el uso de roles y permisos, así como crear nuevas páginas y contenido mediante el Sistema de gestión de contenidos de Liferay.

En este curso se presentan las funcionalidades avanzadas de Alfresco, de los perfiles de usuario, administrador y desarrollador. Para el correcto seguimiento del curso es necesario que el alumno haya cursado previamente el curso de Administración y desarrollo de Alfresco o bien tenga experiencia previa con el uso de la herramienta en entornos de producción.

Kanban es un método Lean-Agile también referenciado como una metodología ágil de segunda generación. Se adapta muy rápidamente a su organización y proyecto permitiendo que su equipo opere a un nivel muy alto de eficacia debido a su enfoque evolutivo para gestionar el cambio en la organización.

Se ha demostrado que la madurez se acelera a través de la alta visualización, del control sobre la cantidad de trabajo que se realiza, del reconocimiento y manejo eficaz de la diversidad de actividades en el proyecto y del análisis de la causa raíz a través de la cuantificación.

Este curso en Certificación de Kanban Methodologist es muy práctico y se asemeja más a un taller, poniendo en práctica también el nivel adecuado de fundamento teórico

BlockChain está aquí y ha venido para quedarse. Que mejor introducción que la siguiente:

En 2009, un hombre de Noruega compró 27$ en Bitcoins mientras escribía una tesis sobre encriptación, y luego se olvidó de ellos...

4 años después, después de que Bitcoin subiera de precio, se dio cuenta de que se convirtió en... 886.000$ (Por cierto, eso sería más de 5.000.000$ a dia de hoy.)

Vendió 1/5 de sus ganancias y compró un apartamento en una de las partes más ricas de Oslo.

Los expertos todavía esperan que los precios de Bitcoin suban aún más. Los avances tecnológicos están haciendo que sea más fácil de usar, y cada vez más personas siguen adoptando Bitcoin todos los días.

Además, como con cualquier cosa, Bitcoin tiene sus limitaciones. Por lo tanto, existe la posibilidad de que otras criptoxicidades puedan superar a Bitcoin, o al menos hacer grandes ganancias para servir a otros propósitos más especializados.

Con las criptodivisas, la barrera de entrada es mucho menor que otras inversiones. Usted puede comenzar con unos pocos euros (en lugar de necesitar miles). Algunos expertos están comparando el papel de la criptodivisa en el futuro a lo que Internet hizo a la compañía de correo, compras, etc.


Este curso describe las técnicas necesarias para personalizar Microsoft Dynamics CRM para satisfacer las necesidades específicas de las empresas. Los temas cubiertos incluyen la seguridad, la creación y la configuración de las entidades, el diseño de vistas y tablas, auditoría y soluciones.

Este curso esta orientado para desarrolladores que deseen introducirse en la creación de portlets y personalización de las funciones del portal a través de Liferay. Durante el curso se desarrollan técnicas para crear plugins que pueden crear, actualizar y eliminar registros de la base de datos, implementar permisos y utilizar el depurador para corregir los errores en su código, así como extender portlets básicos, sobrescribir servicios Liferay a través de Spring y personalizar el panel de control.

Primera parte del curso de desarrollo con Microsoft Dynamics AX 2012, donde se tratan aspectos básicos de Microsoft Dynamics AX como la arquitectura, el diccionario de datos, la interfaz de usuario y la seguridad.Con este curso podrá desarrollar nuevas funcionalidades en Microsoft Dynamics AX sin necesidad de conocer el lenguaje de programación propio.

Segunda parte del curso de desarrollo con Microsoft Dynamics AX 2012, en este segundo curso se tratan aspectos clave del producto como el lenguaje de programación X++ y los elementos relacionados, las clases, el acceso a los datos, la gestión de errores y la seguridad.Con este curso podrá desarrollar nuevas y complejas funcionalidades en Microsoft Dynamics AX o modificar las existentes. Para la realización de este curso es necesario haber realizado la parte I o tener conocimientos equivalentes.

En esta tercera parte del curso de desarrollo con Microsoft Dynamics AX se tratan aspectos avanzados relacionados con el uso de datos, clases y formularios y se aporta una breve introducción a la integración con Visual Studio y los Workflows.Con este curso podrá desarrollar nuevas y complejas funcionalidades en Microsoft Dynamics AX o modificar las existentes. Para la realización de este curso es necesario haber realizado las partes I y II o tener conocimientos equivalentes.

Con este curso entrenarás a los usuarios y obtendrás informes sobre el nivel de seguridad de la plantillaEste curso puede ser muy útil a empresas y organizaciones de cualquier tipo y tamaño como complemento a las medidas de ciber-seguridad que hayan establecido para proteger sus sistemas de información.El curso se orienta a empresas y organizaciones de cualquier tamaño y esta diseñado en modalidad blended (presencial y online), por lo que el usuario podrá complementar los conocimientos adquiridos en el aula con ejercicios y prácticas online.El precio del curso dependerá del volumen de usuarios a formar, el acceso online a los contenidos del curso estará activo durante un año desde la fecha de impartición del curso.

El contenido del curso repasa las principales funcionalidades del producto MobileIron con especial hincapié en las características del producto a nivel de arquitectura, dispositivos y seguridad. Durante el curso también se repasan conceptos de administración, desarrollo y escalabilidad de la herramienta. 

El curso Fundamentos de Gestión de Servicios de TI basado en ISO/IEC 20000 forma parte del Programa de Certificación ISO/IEC 20000, que cubre una serie de exámenes alineados con las diferentes funciones en la Gestión de Servicios TI. El certificado de Fundamentos de Gestión de Servicios de TI describe la información y los conceptos esenciales aplicados a la gestión de servicios de TI, basada en ISO/IEC 20000, así como las relaciones que guarda con otras áreas de gestión de la información. Este curso proporciona los conocimientos y las técnicas fundamentales que permiten al usuario participar en equipos organizativos que trabajan en el ámbito de la gestión de servicios. El tema central del curso es el sistema de gestión de servicios (SMS) y los procesos de gestión de servicios, concretamente los conceptos fundamentales y la terminología básica que se emplea en la gestión de servicios de TI basada en el certificado ISO/IEC 20000:2011.

Este curso cubre la instalación e implementación de Microsoft Dynamics CRM 2013. El curso describe los componentes utilizados durante un despliegue de Microsoft Dynamics, así como las instrucciones de instalación para los principales componentes de la solución: el servidor de Microsoft CRM Dynamics, el router de E-mail, Microsoft Dynamics CRM para Office Outlook, así como cómo las tareas de actualIzación desde versiones anteriores y cómo implementar un despliegue a través de Internet.

Citrix XenMobile es una solución de Enterprise Mobility Management que permite la gestión y securización de dispositivos móviles, aplicaciones empresariales y el acceso a los datos. Los departamentos de IT de las empresas tienen así el control sobre los dispositivos móviles y su configuración, así como capacidades de soporte y aprovisionamiento.

En este curso se enseña como usar DRUPAL, un gestor de contenidos muy versátil que permite crear portales web de diferentes tipos (Corporativos, comercio electrónico, Redes Sociales, Intranets, Blocs, Forums, Galerias de fotos o vídeos, Wikis) y todo lo que podamos imaginar y aplicar. Durante el curso se repasan las principales características de Drupal comparándolas con otros gestores de contenido, centrándonos en los módulos más comunes y de mayor uso .

Este curso es la continuación de nuestro curso de Introducción a Drupal (I), en esta segunda parte el objetivo es conocer las mejoras en el Core y en los nuevos módulos contribuidos de Drupal 8, también profundizaremos sobre site-builder. 

JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Este tipo de herramientas son conocidas también como herramientas de gestión de tareas, ticketing o trackers y son indispensables en un departamento de IT o cualquier tipo de centro donde sea necesario atender peticiones y resolver incidencias.

Jira también puede ser utilizado para la gestión de procesos y para la mejora de procesos, gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo.

JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Este tipo de herramientas son conocidas también como herramientas de gestión de tareas, ticketing o trackers y son indispensables en un departamento de IT o cualquier tipo de centro donde sea necesario atender peticiones y resolver incidencias.

Jira también puede ser utilizado para la gestión de procesos y para la mejora de procesos, gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo. 

JIRA es una aplicación basada en web para el seguimiento de errores, de incidentes y para la gestión operativa de proyectos. Este tipo de herramientas son conocidas también como herramientas de gestión de tareas, ticketing o trackers y son indispensables en un departamento de IT o cualquier tipo de centro donde sea necesario atender peticiones y resolver incidencias.

Jira también puede ser utilizado para la gestión de procesos y para la mejora de procesos, gracias a sus funciones para la organización de flujos de trabajo. 

Este curso capacitará a los alumnos para la gestión avanzada de hojas de cálculo, tales como la aplicación de todo tipo de funciones y operaciones realizadas con los datos, el uso de las tablas dinámicas y distintos instrumentos de análisis de datos que ayudarán en la toma de decisiones, así como, presentarlos de forma ordenada y atractiva.

Microsoft Power BI Desktop – Business Intelligence – es una herramienta gratuita que nos permite analizar los datos de nuestras empresas aprovechando el BIG DATA e interactuar visualmente con ellos, observando patrones, tendencias y cualquier otra cosa que nos gustaría ver sobre nuestro negocio.

La combinación de Microsoft Power BI con Excel hace que todos los usuarios podamos analizar los datos de nuestros negocios de manera fácil e intuitiva aprovechando todas las ventajas del Bussines Intelligence.

Magento es un gestor de contenidos web opensource para comercio electrónico. Es una solución flexible y escalable con la que se pueden desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos e-commerce.

¿Por qué gestión ágil de proyectos?

Según el último informe de Version One, empresa de desarrollo de soluciones para la gestión de proyectos, State of Agile Development http://stateofagile.versionone.com/  estas son algunas razones:

  • Acelera la entrega al mercado de los productos.
  • Facilita la gestión del cambio de prioridades.
  • Incrementa la productividad.
  • Mejora la calidad del software.
  • Permite un mejor alineamiento entre TI y negocio, etc.