MCSA Windows Server 2012

Descripción:

Este itinerario formativo consta de 3 cursos que sirven para la preparación de los exámenes 410, 411 y 412 que permiten obtener la certificación Microsoft Certified Solutions Associate (MCSA) en Windows Server 2012.
La obtención de un certificación MCSA Windows Server 2012 le permitirá aspirar a un puesto de administrador de red, administrador de sistemas informáticos o especialista en soporte informático. La certificación MCSA es el primer paso y requisito obligatorio para la obtención de la certificación superior Microsoft Certified Solutions Expert (MCSE).

Objetivos.
Preparar a los alumnos para la obtención de la certificación de Microsoft MCSA Windows Server 2012, mediante la realización del itinerario formativo recomendado por Microsoft para superar dicha certificación.

Exámenes de certificación.
En el precio del itinerario se incluyen los vouchers para la realización de los 3 exámenes de certificación que componen este itinerario. Al finalizar cada curso el alumno recibirá un voucher de examen oficial de Microsoft.


Host y Cloud
90 Horas
1.800 €
70-410: Installing and Configuring Windows Server 2012, 70-411: Administering Windows Server 2012 y 70-412: Configuring Advanced Windows Server 2012 Services (incluidos en el precio del itinerario)


 (Ascendente)
Curso 
Fabricante 
Horas 
1 Microsoft (No oficial) 30 horas
2 Microsoft (No oficial) 30 horas
3 Microsoft (No oficial) 30 horas
¿Cómo funciona un itinerario formativo?

Al realizar la inscripción en un itinerario formativo se te entregará un código/voucher, con este código podrás realizar los cursos y los exámenes que componen este itinerario formativo en las fechas y horarios que más te convengan. Sólo deberás realizar la inscripción en la convocatoria que estés interesado e indicar tú código de itinerario formativo. Los códigos tienen una duración de 1 año desde el momento de la obtención, una vez finalizado el año ya no se podrán realizar cursos o exámenes con ese código.