El curso de Administración de Microsoft Teams está diseñado para personas que aspiran a la función de Administrador de Microsoft 365 Teams. Los administradores de Microsoft Teams configuran, implementan y administran las cargas de trabajo de Office 365 para Microsoft Teams que se centran en la colaboración y comunicación eficiente y efectiva en un entorno empresarial.

En este curso, los estudiantes aprenderán cómo planificar e implementar una estrategia de implementación del sistema operativo utilizando métodos de implementación modernos, así como también cómo implementar una estrategia de actualización. Los estudiantes serán introducidos a los componentes clave de las estrategias modernas de gestión y cogestión

En este curso aprenderá cómo asegurar el acceso de los usuarios a los recursos de su organización. El curso cubre la protección de contraseña de usuario, la autenticación multifactor, cómo habilitar la Protección de identidad de Azure, cómo configurar y usar Azure AD Connect, y le presenta el acceso condicional en Microsoft 365.

Este curso enseña a los profesionales de TI cómo administrar sus suscripciones de Azure, crear y escalar máquinas virtuales, implementar soluciones de almacenamiento, configurar redes virtuales, realizar copias de seguridad y compartir datos, conectar Azure y sitios locales, administrar el tráfico de red, implemente Azure Active Directory, proteja las identidades y supervise la solución.

El siguiente curso prepara para el examen de Microsoft AZ-304. Este examen forma parte de los exámenes necesarios para la obtención de la certificación Azure Solutions Architect Expert. Durante el curso se incluyen consideraciones de diseño relacionadas con el registro, análisis de costes, autenticación y autorización, gobernanza, seguridad, almacenamiento, alta disponibilidad y migración.

Este curso proporcionará un conocimiento básico de los servicios en la nube y cómo esos servicios se proporcionan con Microsoft Azure. El curso se puede tomar como un primer paso opcional para aprender sobre los servicios en la nube y Microsoft Azure, antes de continuar con los cursos de Microsoft Cloud o Microsoft Cloud Services.