Este curso proporciona a los estudiantes que administran y mantienen las bases de datos de SQL Server los conocimientos y habilidades para administrar una infraestructura de base de datos de SQL Server. Además, será de utilidad para las personas que desarrollan aplicaciones que entregan contenido desde las bases de datos de SQL Server.

Este curso proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades para mantener una base de datos Microsoft SQL Server 2012 / 2014.

El curso se centra en cómo utilizar las características del producto SQL Server y las herramientas relacionadas con el mantenimiento de una base de datos. Los conocimientos impartidos sirven como preparación para el examen 70-462

Este curso enseña a los estudiantes cómo implementar soluciones de análisis de Business Intelligence (BI) y Big Data utilizando la plataforma de datos de Microsoft. El curso analiza cómo utilizar Microsoft SQL Server Reporting Services, Microsoft Excel, Microsoft SharePoint Server y Microsoft Office 365 Power BI para crear informes y modelos de datos de autoservicio. El curso luego pasa a describir cómo utilizar Windows Azure HDInsight para realizar análisis de Big Data.

Este curso esta destinado a gestores de bases de datos que tengan un rol de desarrollador de soluciones Business Intelligence. el curso nos enseña a implementar bases de datos multidimensionales medienta el uso de servicios de análisis de datos (SQL Server Analysis Services), así como a la creación de modelos tabulares de datos semánticos para análisis con SSAS.

Este curso proporciona a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para desarrollar una base de datos Microsoft SQL Server 2016. El curso se enfoca en enseñarles a las personas cómo usar las características del producto SQL Server 2016 y las herramientas relacionadas con el desarrollo de una base de datos.La audiencia principal de este curso son los profesionales de TI que desean adquirir experiencia en las características y tecnologías de productos de SQL Server 2016 para implementar una base de datos.

Este curso describe cómo implementar una plataforma de almacenamiento de datos para admitir una solución de BI. Los estudiantes aprenderán cómo crear un depósito de datos con Microsoft® SQL Server® 2014, implementar ETL con SQL Server Integration Services y validar y limpiar datos con SQL Server Data Quality Services y SQL Server Master Data Services.Este curso está diseñado para clientes que estén interesados ​​en aprender SQL Server 2012 o SQL Server 2014. Cubre las nuevas características en SQL Server 2014, pero también las capacidades importantes en la plataforma de datos de SQL Server.

Este curso está dirigido a profesionales de base de datos que necesitan cumplir un rol de desarrollador de inteligencia de negocios y que necesitan crear soluciones de BI, incluyendo la implementación de Data Warehouse, ETL y limpieza de datos. Los conceptos principales que se repasan en este curso son: Implementación de un data warehouse. El desarrollo de paquetes de servicios de integración de SQL Server (SSI) para la extracción de datos, transformación y carga (ETL). La integridad de los datos mediante el uso de los servicios de datos Master. Limpieza de datos mediante el uso de servicios de calidad de datos.

El curso proporciona los conocimientos necesarios para conocer esta nueva tecnología y sus aplicaciones en diferentes segmentos de la industria. El alumno conocerá los componentes de Big Data en su implementación Hadoop, y los diferentes y diversos integrantes del ecosistema Hadoop, con sus características, realizando prácticas reales sobre un sistema en marcha.

Este curso está diseñado para proporcionar una sólida base en la administración básica de una base de datos. Durante el curso se desarrollan los contenidos para aprender a instalar y mantener una base de datos Oracle, así como la arquitectura de la base de datos Oracle y cómo funcionan e interactúan sus componentes.

Este curso esta orientado para amdinistradores de bases de datos Oracle (DBAs) que deseen profundizar en los conceptos de administración y mantenimiento de una base de datos tales cómo la copia de seguridad y la recuperación. Se tratan detalladamente los conceptos y la arquitectura que soportan la copia de seguridad y la recuperación, la gestión de la memoria de forma eficaz, realizar algunas tareas de ajuste y evaluación del rendimiento, incluidos algunos de los asesores, utilización de tecnologías de flashback, los trabajos de programación dentro y fuera de la base de datos y el control del uso de recursos del sistema.

Este curso le enseñará las habilidades necesarias para utilizar Oracle Data Guard para ayudar a proteger su base de datos Oracle, contra los tiempos de inactividad planificados y no planificados. También podremos utilizar Data Guard para apoyar funciones de producción, tales como informes, consultas y pruebas.

Este curso proporciona las habilidades técnicas necesarias para escribir consultas básicas de Transact-SQL para Microsoft SQL Server 2014. 

El curso está dirigido a Administradores de bases de datos, Desarrolladores de bases de datos y profesionales de Business Intelligence. 

Esta formación sirve como preparación para la obtención del examen "70-461: escribir consultas utilizando Microsoft® SQL Server® 2014 Transact-SQL".