Google continúa revolucionando la experiencia de usuario en movilidad. Esta vez han cambiado por completo el diseño creando una de las guidelines más extensas y trabajadas en cuanto a diseño de interfaces; tanto, que están haciendo de este diseño, denominado Material Design, el denominador común entre todas sus plataformas.

Dado que están empujando AngularJS para el desarrollo de SPAs y Aplicaciones Híbridas, un set completo de Material Design está a punto de ser lanzado para esta librería. ¿Te lo vas a perder?

Para un seguimiento correcto del curso es necesario que el alumno haya cursado previamente los cursos de HTML5 y CSS3, JavaScript, Web Development Tooling y Angular 1.x

Curso de iniciación a la Realidad Aumentada y su uso en aplicaciones móviles. Con ejemplos reales prepararemos un entorno 3D en Unity3D y lo desplegaremos en teléfonos o tablets basados en iOS.El estudiante debe tener conocimientos previos de desarrollo y recomendada específicamente experiencia en iOS y Android.

El curso proporciona los conocimientos necesarios para que el alumno pueda entender la plataforma Android y ser capaz de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. El alumno conocerá, los diferentes componentes de la arquitectura, los componentes de una aplicación gráfica que use fragmentos y la forma de interactuar con los diferentes sensores que incorporan los dispositivos móviles.

Swift es un nuevo lenguaje de programación potente e intuitivo diseñado por Apple para crear apps de iOS y Mac.

Una de la grandes ventajas de este nuevo lenguaje es su facilidad de uso, por lo que es fácil llegar a crear aplicaciones de una forma rápida y con una curva de aprendizaje plana. 

Las nuevas técnicas de programación extrema y desarrollo ágil, utilizadas hasta ahora sobre el desarrollo de aplicaciones de escritorio, son cada día más utilizadas en el desarrollo de aplicaciones móviles empresariales. El uso de esas técnicas requiere de procesos de control de la calidad del software (SQA) y el uso de modelos de integración continua (CI). En este curso se detallan como aplicar esos procesos y modelos en el desarrollo de aplicaciones móviles para las plataformas Android y iOS.

Kotlin es un lenguaje de programación “statically typed” pensado para aplicaciones multiplataforma modernas y 100% interoperable con Java ™ y Android ™.Todo y que el lenguaje lleva cierto tiempo en el mercado no ha sido hasta este mayo, en el keynote de Google I/O, cuando el equipo de Android ha anunciado un soporte de primera clase para Kotlin, que ha empezado a sonar con fuerza. Creemos que este es un gran paso para Kotlin, y fantásticas noticias para los desarrolladores de Android, así que como no podía ser de otra forma ya tenemos preparado nuestro primer curso sobre este lenguaje que te permitirá crear tus primeras aplicaciones Android multiplaforma con Kotlin.